Samsung Galaxy S3

Con vistas a celebrar sus 30 millones de unidades vendidas, el Samsung Galaxy S3 se pone sus mejores galas: esmoquin negro y la mayor carga de memoria que se proyectó para este dispositivo. Dicho de otro modo: la versión con carcasa negra y 64 GB de capacidad integrada para almacenaje de datos ya está en los escaparates. Al menos, en los virtuales, y en fase de pre-reserva. Así­ se ha dejado ver en la tienda online de Reino Unido, Clove, que muestra el dispositivo que cierra la serie iniciada a finales de mayo con los Samsung Galaxy S3 de 16 GB, en un primer momento, y de 32 GB, seguidamente.

Samsung Galaxy S3 64 GB Negro

Recordemos que con el lanzamiento de esta versión del Samsung Galaxy S3, cuya fecha definitiva todaví­a no está fijada en el calendario, el dispositivo podrí­a llegar a almacenar hasta 128 GB de datos, dado que además de la memoria interna, estos dispositivos admiten tarjetas microSD de hasta 64 GB ””aunque, eso sí­, hacerse con una de estas unidades no es nada asequible. Y ya que hablamos de precios, veamos cuánto piden en Clove por el Samsung Galaxy S3 en negro y equipado con 64 GB de forma integrada. Según la ficha de producto, el equipo costarí­a unas 600 libras, que en su traducción de divisas supone poco más de 750 euros.

Samsung Galaxy S3

Con esto, no sólo quedarí­a al descubierto el modelo con memoria de 64 GB, sino también su conjunción con la versión de carcasa negra, una de las varias ediciones especiales que el fabricante surcoreano diseñó para que el Samsung Galaxy S3 gozase de cierta excepción en algunas regiones de la mano de operadoras concretas. Y es que a las dos ediciones fundacionales del Samsung Galaxy S3 ””con cubiertas blanca y azul”” se acabaron uniendo otras, como la susodicha en negro, así­ como en rojo, marrón o rosa. Todo un abanico multicolor para un teléfono que ha roto todos los récords marcados en la historia de los smartphones de la compañí­a. Tal es así­ que la firma se marcó el hito de los 30 millones de terminales vendidos para antes de finalizar el presente 2012, y la marca ha llegado un mes antes del plazo marcado ””y consiguiendo rubricar la marca de los terceros diez millones en poco más de treinta dí­as.

El Samsung Galaxy S3 no es el único teléfono que bate marcas en ventas. El Samsung Galaxy Note 2 también está de enhorabuena. Una vez más, contra todo pronóstico, este teléfono de gran pantalla se ha hecho con un nicho de mercado mayor del que podrí­a pensarse. Y es que la filosofí­a de este Samsung Galaxy Note 2, a medio camino entre la tableta y el móvil inteligente, ha sabido seducir ya a más de tres millones de clientes, y ello en poco más de un mes desde que se pusiera a la venta a finales de septiembre, aunque su distribución masiva tuviese lugar a principios de octubre. Con esto, queda confirmada una vez más la buena salud del fabricante coreano, que afronta la recta final de año con la versión más completa de su móvil superventas de 2012, al tiempo que completa el catálogo comercial de la serie Galaxy con nuevos modelos de gama media y media-alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.