samsung galaxy note2 yoigo precios

El último buque insignia de Samsung ya está disponible en Yoigo para nuevo clientes. Estos podrán hacer una portabilidad desde un contrato, desde una tarjeta prepago o dar de alta un nuevo número. Y, como ya habitual en el operador, el Samsung Galaxy Note 2 se podrá pagar de diferentes maneras: haciendo un pago único o pagar a plazos. Pero te damos todos los detalles.

Samsung Galaxy Note 2 ya ha llegado a Yoigo. Su precio será de 600 euros y habrán varias opciones para acceder a él, siempre que se haga una portabilidad desde un contrato con otro operador. Si el nuevo cliente quiere pagar de golpe el terminal, únicamente deberá desembolsar 600 euros y elegir la tarifa de voz y datos que más se ajuste a sus necesidades.

Sin embargo, la siguiente opción es más cómoda: se hace un pago inicial de 330 euros que se deberá restar de los 600 euros totales y el resto de saldo pendiente se financiará en 18 meses ””lo que dura la permanencia con el operador”” y se harán pagos de 15 euros mensuales que se sumarán al coste mensual de la tarifa elegida.

Sin embargo, esta segunda opción no estará disponible para usuarios que hagan portabilidad desde una número prepago ””de tarjeta”” o den de alta un nuevo número de móvil. En ambos casos, la única opción que ofrece Yoigo será la de pagar el importe í­ntegro del Samsung Galaxy Note 2 a la hora de contratar la lí­nea; es decir, se deberá abonar 600 euros de golpe.

Por otro lado está la oferta de tarifas que ofrece Yoigo a todos sus clientes. Éstas se dividen en las que incluyen voz y datos. Y las que ofrecen únicamente minutos para llamar al mes. En el primero de los casos se podrá optar por las más conocidas y de más reciente aparición: La Infinita que por 40 euros al mes se tendrán llamadas ilimitadas y un tráfico de datos a máxima velocidad de un GigaByte. Mientras que también se ofrece la tarifa La del Dos, la cual también incluye un bono de un GigaByte de datos y llamadas, a cualquier destino, por dos céntimos el minuto. Ésta tiene un gasto mí­nimo al mes de 10 euros.

Por otro lado, las demás tarifas son las conocidas como Mega Plana y tienen un coste mensual que van desde los 20 euros hasta los 55 euros, todo dependiendo del uso que vaya hacer el usuario.

samsung galaxy note2 precios y tarifas con yoigo

Caracterí­sticas técnicas

Samsung Galaxy Note 2 es, actualmente, el móvil más grande del mercado. Es más, se lo conoce como un hí­brido que funciona entre un smartphone y una tablet. Y es que su pantalla mide en diagonal unas 5,5 pulgadas consiguiendo, además, una resolución en alta definición de 720p.

Su procesador funciona a una frecuencia de 1,6 GHz y es de cuatro núcleos. A éste lo acompaña una memoria RAM de dos GigaBytes, por lo que el funcionamiento de Android 4.1 Jelly Bean será del todo fluida. Respecto a las próximas actualizaciones, Samsung tendrí­a previsto actualizar este modelo a Android 4.2 en los próximos meses.

Otra de las caracterí­sticas que más destacan de este Samsung Galaxy Note 2 es su puntero ””stylus”” llamado S Pen y que servirá para tomar notas a mano alzada sobre la gran pantalla del terminal o, guiarse por todos los iconos del sistema operativo. Por último, su cámara de fotos es de ocho Megapí­xeles con posibilidad de grabar ví­deos en Full HD, además de tener otra cámara frontal con la que poder hacer videollamadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.