nokia lumia 920 ventas alemania

Las ventas del nuevo Nokia Lumia 920 van viento en popa en los mercados en los que ya se puede adquirir. El dato más significativo llega desde tierras alemanas donde, al parecer, las ventas del terminal han superado las expectativas y las unidades se han agotado rápidamente en las tiendas. Es más, la propia división de Nokia en Alemania reconocí­a el gran éxito desde su cuenta de Facebook.

Los nuevos Nokia Lumia deben estar al caer en España. Sin embargo, otros paí­ses europeos ya pueden disfrutar de él desde hace algunos dí­as. Alemania es un ejemplo. Y es que el modelo superior (Nokia Lumia 920) ha tenido una muy buena acogida: las existencias en los almacenes de las tiendas se ha agotado por el momento.

Desde la cuenta oficial de la famosa red social, la propia filial alemana ha dejado claro que el hipotético problema de no poder encontrar más unidades disponibles es real. Sin embargo, han agradecido a sus clientes el gran interés en su nuevo buque insignia y han asegurado que están trabajando para poder reponer la provisión lo antes posible. Es más, aseguran que estarán disponibles en todos los colores. Mientras tanto, han animado a sus seguidores que informen a los demás usuarios en qué tiendas se van recibiendo las unidades nuevas.

nokia lumia 920 ventas alemania 02

Otro dato más: desde algunas tiendas ya comentaron que no ha sido problema del enví­o de pocas unidades, ha sido problema de la gran demanada. Según ha informado el portal WMPoweruser, los pedidos que habí­an recibido tiendas fí­sicas como Saturn o MediaMarkt, eran bastante grandes en volumen.

Por otro lado, con este Nokia Lumia 920 se conseguirá uno de los smartphones con los nuevos iconos de Microsoft: Windows Phone 8. Pero las caracterí­sticas del terminal no dejan lugar a dudas de que se trata de un caballo ganador: gran pantalla táctil, procesador potente, cámara de fotos con gran resultado y un diseño monobloque, muy en la lí­nea de los últimos lanzamientos de Nokia. Pero entremos en más detalles:

Nokia Lumia 920 será el terminal más potente de los dos nuevos lanzamientos ””el otro integrante será el Nokia Lumia 820””. Su pantalla alcanza las 4,5 pulgadas; es el mayor smartphone de la gama. Además, tiene tecnologí­a PureMotion que presentará mejor refresco de la página ””será más rápida que sus antecesores”” y su sensibilidad alcanza lí­mites insospechados: aun teniendo guantes puestos en las manos, el terminal será capaz de reconocer los gestos sobre el panel. Además, esta pantalla también hace gala de una gran luminosidad: 600 nits.

Por otro lado, será de los primeros modelos Windows Phone con procesador de doble núcleo. Pero si en algo destaca este terminal, es en la parte fotográfica. Nokia ha decidido incluir una lente Carl Zeiss de 8,7 Megapí­xeles de resolución e integra la tecnologí­a PureView que se presentaba, por primera vez, en el Nokia 808, el smartphone que lleva un sensor de 41 Megapí­xeles. Pero lo que mejor hará esta tecnologí­a es conseguir más luminosidad en las capturas y que el usuario consiga resultados mucho mejores en escenas donde la luz es más escasa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.