nokia lumia 900 blanco cargador usb nokia dc16

Se acerca la temporada más blanca de todo el año: la Navidad. Y bajo este motivo, Nokia ha presentado en España el modelo blanco de su buque insignia: el Nokia Lumia 900. Además, para el usuario que usa su smartphone de manera más intensa, también se ha mostrado un cargador USB lo suficientemente pequeño para poder llevarse en bolsillo cómodamente y conectarlo al móvil cuando sea necesario.

La compañí­a nórdica tiene disponibles varios móviles avanzados con Windows Phone en su portfolio particular. Es más, dentro de poco llegarán los refuerzos en forma de dos modelos más: Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920. Mientras tanto, el tope de gama lo encabeza el Nokia Lumia 900, un terminal de grandes dimensiones y que ahora se puede conseguir en color blanco. ¿Su precio? En formato libre se podrá conseguir por 560 euros.

Con uno de los diseños más atractivos del mercado, Nokia Lumia 900 equipa un chasis monobloque creado, totalmente, en policarbonato. Este material le otorgará una gran resistencia frente a posibles impactos. Además, para un tacto más agradable sus bordes son redondeados. Y, para más inri, este terminal será uno de los equipos que recibirá la próxima actualización del sistema Windows Phone.

Mientras tanto, su pantalla alcanza una diagonal de 4,3 pulgadas que usa la tecnologí­a AMOLED y ClearBlack. Con ésta última, se conseguirá reducir al máximo los reflejos en pantalla y mejorar la visibilidad del contenido cuando el usuario se encuentre en espacios abiertos.

nokia lumia 900 blanco en espana

Por otro lado, en la parte fotográfica se presentan dos cámaras: la principal consigue una resolución máxima de ocho Megapí­xeles, con doble Flash de tipo LED para alumbrar las escenas más oscuras y permite capturar clips de ví­deo en alta definición. La cámara frontal consigue también una resolución HD y está enfocada a hacer videollamadas.

En cuanto a conexiones, el Nokia Lumia 900 está a la última: tiene posibilidad de conectarse a puntos WiFi sin cables o usar redes 3G de última generación para poder conectarse a páginas de Internet en cualquier sitio. Además, para poder compartir archivos el terminal usa tecnologí­as como Bluetooth o DLNA ””ésta última está enfocada a el enví­o de archivos más pesados””. Por último, Nokia Lumia 900, además de estar disponible en color blanco, también está disponible en otros colores como negro o azul.

Por su parte, el cargador que ha presentado Nokia es el conocido bajo el nombre de Nokia DC-16. Un pequeño cilindro que complementará a la perfección al terminal del fabricante nórdico, ya que también ha sido enseñado en color blanco. Su uso es sencillo: únicamente hay que conectarlo al Nokia Lumia 900 a través de su puerto microUSB y dejar que la carga comience.

En el chasis del Nokia DC-16 se ha integrado un LED indicador, que se encenderá en color verde cuando la carga del móvil esté lista. Esto proporcionará que el usuario no esté pendiente de la baterí­a de su terminal. Aunque la autonomí­a que ofrece el Nokia Lumia 900 alcanza las siete horas de conversación y las 60 horas reproduciendo música.

El Nokia DC-16 ya está a la venta en diferentes colores y en el paquete de venta se incluye el cable para poder conectarse al smartphone. Su precio de venta es de 30 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.