La Fleur

La gama de ediciones especiales La Fleur de Samsung tendrá nuevos equipos decorados con los estilosos motivos de esta familia. Así­ lo hemos conocido a través de SamMobile, que muestra cuatro nuevos equipos. En concreto, se tratarí­a de algunos de los últimos lanzamientos de la compañí­a, dentro de los cuales está uno de los dos gama alta de la casa y tres de los terminales de entrada, de modo que nos encontramos ante los Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S Duos, Samsung Galaxy Ace 2 y Samsung Galaxy Ace Duos.

Por el momento, no hay datos acerca del lanzamiento de estas floreadas y cuidadas ediciones especiales, por lo que se desconoce cuándo se pondrí­an a la venta y de qué precio harí­an gala. No obstante, cabrí­a apostar por la posibilidad de que estén listos de cara a la campaña navideña, aprovechando la excelente trayectoria que la firma surcoreana ha demostrado a lo largo de todo este año 2012. En cualquier caso, desde SamMobile apuestan por un lanzamiento posterior, ubicándolo en la antesala del dí­a de San Valentí­n.

Samsung

Y es que no sólo se han superado los 30 millones de dispositivos vendidos de su Samsung Galaxy S2, sino que además esa misma marca ha sido rebasada por uno de los móviles que llegarán en una versión decorada con los motivos de La Fleur, el Samsung Galaxy S3, que alcanzó ese hito en pocos meses ””y eso que precisamente la citada cantidad se marcó como objetivo para todo este 2012.

Los otros smartphones que vendrán a nutrir la nueva tacada de móviles con tan elegante decoración serán dos de los móviles de entrada más interesantes del catálogo de Samsung ””los nuevos Ace 2 y Ace Duos”” y el terminal que aprovecha el cuidado aspecto del Samsung Galaxy S3, aunque reciclando prestaciones de los dos primeros lanzamientos de la familia Galaxy S ””el Galaxy S Duos.

Con esto, la firma también confirma que tiene una clara intención de cuidar sus dispositivos inscritos en el catálogo de móviles compatibles con el sistema Dual SIM, que permite que el usuario instale dos lí­neas telefónicas simultáneas en el terminal ””una prestaciones que hace pocos años estaba especialmente enfocada al mercado asiático, pero que de un tiempo a esta parte se ha prodigado en su presencia en los mercados occidentales.

SamMobile también señaló que Samsung habrí­a estado preparando una tableta para que luciera las galas de la edición La Fleur. Se habrí­a tratado del Samsung Galaxy Tab 2 7.0, el terminal de corte económico que juega en la misma liga que los iPad Mini, Nexus 7 y Kindle Fire. No obstante, por razones que no parecen haberse aclarado, el fabricante surcoreano habrí­a decidido abandonar la idea de que este dispositivo se uniera al club de los ornamentos florales que tan estéticos resultan.

La duda serí­a si tras dejarse ver esta nueva familia de móviles La Fleur, Samsung se animarí­a a meter en el mismo saco los últimos terminales presentados, es decir, los Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy S3 Mini.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.