Samsung Galaxy S3

¿Por qué? Por una gran pantalla de 4,8 pulgadas y calidad de alta definición. Por un procesador muy potente. Por su diseño, elegante y cómodo. También por su catálogo de funciones y aplicaciones exclusivas, concebidas para hacer más sencillo el uso de las opciones inteligentes del terminal. Además, por su cámara, tan rápida en su funcionamiento como fiable en sus resultados. Porque por separado, estas prestaciones configuran un súper móvil, pero en conjunto, hacen del Samsung Galaxy S3 un teléfono a la altura de un mercado de smartphones de última generación que puede arrojar sombra sobre cualquier otro dispositivo del mercado. Y de hecho, así­ ha sido. No es extrañar por tanto que los medios más relevantes de la  prensa especializada en tecnologí­a estén agasajando al equipo de la firma surcoreana, reconociéndolo como el mejor móvil de gama alta del año.

Samsung Galaxy S3

En concreto, este medio que estás leyendo ahora mismo lo ha entendido de este modo. Tal es así­ que tuexperto.com le concedió la pasada semana el premio al Smartphone del año 2012 a este Samsung Galaxy S3, un galardón con el que esta casa reconocí­a el buen hacer de la compañí­a surcoreana, que en el último recuento oficial admití­a haber vendido ya más de 30 millones de unidades de este distinguido móvil táctil. Pero no hemos sido los únicos en considerar que este Samsung Galaxy S3 ha sido lo mejor que ha pasado por el mercado en la categorí­a de gama alta durante este año.

Los compañeros de Ariadna, el suplemento de tecnologí­a de El Mundo, también ha entendido que el Samsung Galaxy S3 es lo mejorcito que ha dado el sector de la telefoní­a móvil en 2012, superando a los otros dos candidatos ””los HTC One X y Nokia Lumia 920. Es curioso, porque en opinión del equipo de Ariadna, el iPhone 5 de Apple ni siquiera ha entrado en competición por el galardón, centrándose la contienda en un par de equipos que funcionan con Android y un Windows Phone 8 ””que la semana que viene dejará al descubierto sus datos de lanzamiento en nuestro paí­s, por cierto.

Samsung Galaxy S3

Pero ahí­ no queda la cosa. Anoche, nuestros amigos de Xataka también reconocieron al Samsung Galaxy S3 como el mejor smartphone del año. En este caso, los competidores eran, ahora sí­, el iPhone 5 de Apple y el Nexus 4, desarrollado por la surcoreana LG para Google. Con esto, se afianza la imagen de un móvil que no sólo está contando con el apoyo del mercado, marcando unas sugestivas cifras de ventas, sino que queda claro que los informadores del sector también coinciden en su opinión acerca del terminal de referencia de Samsung.

En el resto del mundo también han sabido ver en el Samsung Galaxy S3 un dispositivo que se ha situado por encima de sus competidores. Tal ha así­ que este móvil fue reconocido como el Producto del Año en los PCWorld 2012 y por revistas extranjeras como Stuff o T3. En definitiva, los profesionales se rinden ante el Samsung Galaxy S3, un smartphone que pone el listón muy alto de cara a su renovación el año que viene y espolea a la competencia para lanzar mejores productos en favor del usuario.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.