samsung galaxy s3 mini orange

El Samsung Galaxy S3 mini ya se puede conseguir con Orange, a partir de cero euros. Para adquirir este smartphone, el cliente deberá firmar un contrato de permanencia de 24 meses con el operador y de 18 meses con la tarifa elegida. Este terminal, que ya viene con la versión Android 4.1 Jelly Bean instalada de serie, tiene una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas de tipo AMOLED con la que mejorar la visión del contenido en espacio abiertos.

Tampoco hay que olvidar que se trata de un móvil de última generación con el que se podrá visitar Internet a través de diferentes conexiones. Tiene un procesador de doble núcleo con un GigaByte de memoria RAM. Y, la cámara de fotos que se integra en el chasis ofrece un sensor de cinco Megapí­xeles con Flash integrado. Pero, dejando las caracterí­sticas a un lado, sigamos explicando ””con detalle”” todos los precios y tarifas asociadas que ofrece Orange.

Portabilidad desde un contrato

En primer lugar, las tarifas asociadas a este móvil avanzado son las llamadas: Ballena, Delfí­n, Ardilla o Pingí¼ino Navegación. Y se podrá acceder a las ofertas a través de una portabilidad, de una migración o dando de alta un nuevo número en Orange. En el primero de los casos, estas tarifas que incluyen llamadas y un bono para navegar por Internet, está enfocadas a un tipo de público que da preferencia a tener un bono de Internet mucho más grande para poder visitar páginas de Internet a máxima velocidad a lo largo de todo el mes.

Por lo tanto, si se contratan las tarifas Ballena 55 o Ballena 42, el precio del terminal será de cero euros. Mientras que si se elige una tarifa más asequible (Ballena 32 o Ballena 22), el precio del terminal aumentará hasta los 80 euros en el primer caso, y hasta 190 euros en el segundo.

En el caso de las tarifas Delfí­n, con la Delfí­n 60 o Delfí­n 40, el precio continuará siendo de cero euros. Mientras que si se baja de escalón y se decide contratar las Delfí­n 30 o Delfí­n 20, el precio será de 80 y 190 euros, respectivamente. Por último, con las tarifas más económicas del portfolio del operador (Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación) el precio será de 240 euros en ambos casos.

samsung galaxy s3 mini orange precios

Portabilidad desde tarjeta o Migración

Mientras tanto, si se hace una portabilidad desde una tarjeta prepago o se hace una migración ””pasar de un nuevo prepago de Orange a uno de contrato””, los precios varí­an: con las tarifas Ballena o Delfí­n el precio del terminal será de 190 euros. Mientras que si se contratan las Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación, el precio del Samsung Galaxy S3 mini ascenderá hasta los 240 euros.

Alta nueva

Asimismo, los precios más altos será si el cliente decide dar de alta un nuevo número ””con un coste extra de 15 euros””. En este caso especí­fico, el Samsung Galaxy S3 mini pasará a costar un mí­nimo de 240 euros. Y las tarifas asociadas que tienen este precio serán las siguientes: Ballena 55, Ballena 42, Ballena 32, Delfí­n 60, Delfí­n 40 y Delfí­n 30.

Sin embargo, si las cuotas mensuales de todas ellas no convencen al futuro cliente, también se podrán elegir las tarifas Ballena 22, Delfí­n 20, Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación. Con todas ellas, el coste del terminal será de 270 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.