iphone5 yoigo espana

Yoigo también venderá el iPhone 5 en España. Según ha informado el operador, los clientes podrán disfrutar del nuevo terminal de Apple a partir de este mismo mes de diciembre. Y las tarifas asociadas serán La Tarifa Infinita de 30 euros y la Tarifa del Dos. Con ellas, el iPhone 5 tendrá un precio que partirá desde los cero euros. Pero ojo, porque Yoigo tiene más sorpresas preparadas junto a este lanzamiento. Veamos todos los detalles.

A partir del próximo 14 de diciembre, los clientes de Yoigo podrán hacerse con el nuevo terminal de Apple: el iPhone 5, y en todas sus versiones: 16, 32 o 64 GB, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Según ha informado el operador, las tarifas elegidas para el lanzamiento son, en primer lugar, la Tarifa Infinita 30 que ofrece un bono de Internet de un GigaByte a máxima velocidad y llamadas ilimitadas con un coste mensual de 36, 3 euros. En cambio, la Tarifa del Dos, el cliente tendrá llamadas a móvil y fijos nacionales a dos céntimos el minuto y un bono de Internet de un GigaByte. En este caso, la cuota mí­nima al mes será de cerca de once euros.

En ambos casos, si se elige la modalidad de pago por plazos, el precio inicial que se deberá pagar por cada versión del nuevo smartphone de Apple será diferente: cero euros si se trata del iPhone 5 de 16 GB y una cuota mensual de 25 euros durante 24 meses. En cambio, si se elige el iPhone 5 de 32 GB, la cuota inicial será de 100 euros y un pago fraccionado de 25 euros al mes durante dos años. Mientras que si se trata del iPhone 5 de 64 GB, el pago inicial será de 200 euros más la cuota mensual de 25 euros.

iphone5 iphone4 iphone4s yoigo espana

Pero Yoigo ha querido seguir con las sorpresa preparadas para este mes de diciembre e incluye dos modelos más de iPhone: el iPhone 4 y iPhone 4S. Las dos versiones anteriores al protagonista de hoy, también estarán disponibles en el portfolio del operador.

Para conseguirlos también se tendrán que contratar una de las dos tarifas anteriores: Infinita 30 o La del Dos. Así­ pues, en el primeros de los casos, Yoigo ofrecerá el iPhone 4 en su versión de ocho GigaBytes de memoria interna. Su precio será ””siempre hablando del pago a plazos”” de cero euros y se deberá abonar mensualmente una cuota de 15 euros durante 24 meses.

Ahora bien, si esta versión es quizá algo antigua, también se puede elegir el modelo antecesor del iPhone 5, el iPhone 4S. Esta versión estará disponible con una memoria interna de 16 GB ””y con las dos tarifas””, su precio inicial será también de cero euros, aunque la cuota mensual ascenderá hasta los 20 euros durante 24 meses.

De igual forma, ninguna de las dos tarifas tienen ningún tipo de permanencia; es decir: el cliente podrá cambiar de modalidad cuando quiera. Y, si decide abandonar la compañí­a, únicamente tendrí­a que abonar la cantidad que falte para llegar al precio del terminal elegido. Por otro lado, según informa Yoigo, todos los nuevos modelos podrán adquirirse tanto a través de su página web como en tiendas fí­sicas que están repartidas por todo el territorio nacional.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.