Sony Xperia E Dual

Su nombre es Sony Xperia E Dual, y quizás lo recuerdes de otros móviles… como el Sony Xperia E. Y es que, efectivamente, nos encontramos con el mismo móvil, básicamente. No obstante, hay algunas ligeras diferencias que hacen de ambos terminales dos teléfonos distintos. En este caso, el Sony Xperia E Dual es un móvil dual SIM, con lo que podrí­amos instalarle dos tarjetas vinculadas a sendas lí­neas, algo especialmente cómodo de cara a los usuarios que, bien por motivos profesionales, bien por cuestiones personales, han de llevar dos teléfonos encima.

Por otro lado, a diferencia de lo que te hemos contado sobre el Sony Xperia E, esta revisión no saldrá a la venta con Android 4.1 Jelly Bean. Sí­ que podrá actualizarse a esta edición del sistema operativo de Google. No obstante, el estreno del equipo será con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Leer todo sobre el Sony Xperia E Dual

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...