Nokia Lumia 820

Hoy conoceremos los datos de lanzamiento de los Nokia Lumia 820Nokia Lumia 920 de la mano del fabricante finlandés en nuestro paí­s. Podremos saber cuándo y a qué precio podremos hacernos con estos equipos en formato libre, así­ como los planes que se reservan las operadoras para albergarlos en sus catálogos. No obstante, los planes de la compañí­a azul, Movistar, ya han trascendido, conociéndose los precios y condiciones con los que está dispuesta a ofrecer el Nokia Lumia 820 a sus clientes. En este sentido, juega con fórmulas de adquisición gratuita, así­ como financiaciones o compra con un sólo pago, tomando varios itinerarios, como la compra por puntos o el curso de nuevas altas, migraciones o portabilidades.

De base, el Nokia Lumia 820 cuesta 480 euros con Movistar. Esta opción es financiable a través de dos fórmulas. Las nuevas altas y portabilidades podrán repartir las mensualidades en 18 pagos, sin que ello implique un compromiso con la tarifa contratada en el momento de conseguir el teléfono. En caso de que el cliente suscriba una de las tarifas Movistar Fusión, el Nokia Lumia 820 podrá financiarse en hasta 24 meses. En caso de que seamos clientes de prepago con Movistar y decidamos pasarnos a un contrato postpago con intención de acceder a la posibilidad de llevarnos este Nokia Lumia 820, observaremos tres precios, con sus correspondientes financiaciones opcionales, en función de la tarifa contratada.

Nokia Lumia 820

Con la tarifa Habla 6, que implica un gasto mí­nimo mensual de 7,26 euros, el Nokia Lumia 820 saldrí­a, a través de un único pago, por 458 euros, que podrí­an repartirse en 18 mensualidades de casi 25,5 euros. En el siguiente peldaño, el Nokia Lumia 820 costará 443 euros ó 24,63 euros al mes durante 18 meses. En este caso, habrí­amos contratado la tarifa Habla y Navega 21, que implica un gasto mí­nimo mensual de entre 25,41 euros y 19,36 euros, en función de si somos clientes de la compañí­a con anterioridad o no. Para el resto de tarifas Habla y Navega, el Nokia Lumia 820 nos saldrá por 433 euros en un gasto único en mensualidades por financiación de casi 24,1 euros.

Por último, el Nokia Lumia 820 también estará disponible dentro del programa de puntos. En este sentido, si somos clientes que hayamos atesorado varios miles de puntos, es posible que podamos conseguir el Nokia Lumia 820 por la patilla. Eso sí­, nuestro acumulado deberá ser bien generoso y deberá vincularse a una tarifa Habla y Navega. En este sentido, el canjeo tendrá que ser de entre 275.900 y 280.400 puntos. Lo más probable es que, sin embargo, nuestro fondo de puntos sea menor. En este sentido, Movistar contempla dos tramos.

Uno está disponible para clientes que dispongan o esté dispuestos de canjear más de 20.000 puntos. En este sentido, el Nokia Lumia 820 costará 436 euros, que podrán financiarse en mensualidades de 24,22 euros, vinculándose a alguna de las tarifas descritas. El siguiente peldaño es para clientes que quieran cambiar más de 40.000 puntos por el Nokia Lumia 820. Siendo así­, el móvil con Windows Phone 8 y pantalla de 4,3 pulgadas costará 392 euros, siempre que queramos abonar el coste en un pago único. Si quisiéramos financiarlo, el desembolso mes a mes serí­a de 21,78 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.