sony xperia t yoigo

El nuevo Sony Xperia T ya se puede conseguir a través del operador Yoigo. Tres son las tarifas asociadas que propone el operador. Y se podrá acceder al buque insignia de Sony si se hace una portabilidad de contrato, una portabilidad desde una tarjeta prepago o, a través del alta de un número nuevo. Te contamos todos los detalles.

El actual buque insignia de Sony ””mientras se espera la llegada de nuevos equipos como el Xperia Yuga o Xperia Odin””, ya se puede conseguir con el operador Yoigo. En primer lugar, si se hace una portabilidad desde un contrato, el Sony Xperia T se podrá pagar de dos maneras: o hacer un pago único de 450 euros o fraccionar el coste en cómodos plazos a lo largo de toda la permanencia de 24 meses. En este último caso, se deberá abonar una primera cuota de 90 euros y los restantes 24 meses, hacer un pago de 15 euros mensuales que se sumarán al gasto de la tarifa elegida por el cliente. Son tres las tarifas que dispone el cliente: Infinita 39, Infinita 30 o La del Dos.

Mientras tanto, la cosa se complica si se se hace una portabilidad desde una tarjeta prepago o se da de alta un nuevo número de móvil. En estos dos casos, Yoigo únicamente ofrece la posibilidad de adquirir el Sony Xperia T a través de la modalidad «pago único»; dicho de otro modo: se deverá desembolsar desde un primer momento el importe de 450 euros.

sony xperia t yoigo tarifas

Ahora bien, ¿qué tarifa elegir? Todo dependerá de las necesidades de los clientes. La tarifa Infinita 39 tiene un coste mensual de 47,20 euros al mes. En ella se incluyen llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales, aunque con un lí­mite de 300 números distintos al mes. También cabe recalcar que se añade un bono para navegar por Internet de dos Gigabytes a máxima velocidad, y un bono de 100 MB al mes para poder hacer llamadas por Internet o VoIP.

Por otro lado, si esta cuota es algo excesiva, Yoigo recuperaba la tarifa Infinita 30 que cuesta 36,30 euros al mes. En ésta también se incluyen llamadas ilimitadas con el mismo lí­mite que la anterior. Sin embargo, el bono para navegar por Internet a velocidad 3G se rebaja hasta el GigaByte de tráfico. Y, no se incluye el bono para hacer llamadas de voz por Internet.

Mientras tanto, la tarifa del Dos, tiene una cuota mensual de 10,90 euros y se incluye un bono de un GigaByte de tráfico para poder visitar páginas de Internet, así­ como consultar las cuotas de correo electrónico o las cuotas en redes sociales. Asimismo, y haciendo honor al nombre de la tarifa, las llamadas se tarificarán a dos céntimos el minuto a cualquier destino.

Por último, y haciendo un repaso rápido a las caracterí­sticas más significativas de este Sony Xperia T, el terminal cuenta con una pantalla multitáctil de 4,55 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles). Su procesador es de doble núcleo y trabaja a una frecuencia de 1,5 GHz. Por otro lado, su memoria interna es de 16 Gb y tiene ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Asimismo, la cámara de fotos que acompaña al conjunto tiene un sensor Exmor R de 13 Megapí­xeles de resolución , con el que poder grabar ví­deos en Full HD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.