samsumg galaxy s3 08

El Samsung Galaxy S3 está siendo uno de los smartphones más exitosos del momento, así­ lo corroboran las cifras de ventas que ya han sobrepasado los 30 millones de unidades en todo el mundo. El terminal fue lanzado al mercado hacia finales del pasado mes de mayo en distintas versiones de capacidad, a elegir entre 16, 32 o 64 Gb. Sin embargo a España sólo se podí­a comprar los modelos de 16 y 32 Gb hasta ahora.  La marca coreana ha puesto en marcha una sistema para que los clientes españoles puedan hacerse con el Samsung Galaxy S3 de 64 Gb y además viene con una interesante promoción especial.

samsung galaxy s3 promocion

El Samsung Galaxy S3 de 64 Gb ya se puede adquirir en nuestro paí­s a través de El Corte Inglés y además llega en un nuevo color, el negro. Samsung ofrece una promoción por la que todo aquel que compre este terminal podrá disfrutar de un crédito de 200 euros en el servicio Ví­deo Hub para descargar  o alquilar pelí­culas y series de televisión sin que nos cueste nada. La promoción sólo es válida en El Corte Inglés, comenzó el pasado dí­a 1 de diciembre y termina el 15 de enero de 2013. Si has pensado hacerte con el buque insignia de Samsung en su versión de mayor capacidad ahora es una buena ocasión para comprarlo y así­ de paso poder conseguir algunas de tus pelí­culas favoritas.

La promoción tiene una serie de limitaciones. Para empezar sólo se aplicará a las primeras 1.500 unidades vendidas y además el crédito de 200 euros tiene fecha de caducidad, habrá que gastarlo antes del dí­a 15 de enero ya que más tarde pierde validez. Así­ que si compras este terminal tendrás que darte prisa en descargar todos los contenidos multimedia que puedas para aprovechar al máximo la oferta. Al comprar el Samsung Galaxy S3 64 Gb Black Edition y tras completar el registro, automáticamente recibirás el cupón en tu correo electrónico y tendrás que canjearlo directamente en el dispositivo, una vez hecho esto podrás acceder a tu cuenta de Video Hub y descargar contenidos desde otro terminal hasta un máximo de cinco. El único requisito es que canjees el vale en el terminal que acabas de comprar.

samsumg galaxy s3 05

El Samsung Galaxy S3 de 64 Gb ofrece al usuario un fondo muy amplio para poder almacenar todo tipo de archivos, además admite tarjetas MicroSD de hasta 64 Gb adicionales con lo que podemos conseguir un total de 128 Gb en un smartphone, casi nada. El terminal cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD, es decir, 1.280 x 720 pí­xeles y cuenta con tecnologí­a Super AMOLED  que ofrece colores muy vivos. Otro de sus puntos fuertes es la potencia gracias a su procesador de cuatro núcleos y también lleva una cámara de fotos de ocho megapí­xeles con sensor retroiluminado y grabación de ví­deo FullHD. En el plano técnico, el Samsung Galaxy S3 está en primera lí­nea pero además lleva una serie de funciones inteligentes que mejoran notablemente la experiencia de uso como Smart Stay, S Voice o el nuevo sistema multi-ventana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.