alcatel one touch scribe hd

Un nuevo móvil Android de gran potencia está al caer. En esta ocasión se tratarí­a de un terminal de la compañí­a con sede en Parí­s, Alcatel. Y es que la compañí­a se podrí­a sumar en breve a los terminales de cuatro núcleos con el modelo Alcatel One Touch Scribe HD. Sin embargo, también se han conocido las intenciones de la multinacional con otros terminal más y una posible tablet.

El primer smartphone de Alcatel en incluir un procesador de cuatro núcleos está al llegar. Según se apunta desde el medio Cnet, la compañí­a presentarí­a nuevos modelos en el marco de la próxima edición de la feria tecnológica CES que se lleva a cabo en Las Vegas, y que dará comienzo el próximo 8 de enero. El nombre que se apunta ””y que tendrá”” el nuevo móvil avanzado es Alcatel One Touch Scribe HD.

Las caracterí­sticas técnicas de este terminal no han sido desveladas. Pero sí­ se ha sabido que el procesador de cuatro núcleos de la empresa MediaTek, será el que esté presente en este equipo. Además, esto también hará que el precio final de venta del conjunto sea más asequible de lo normal. Es más, se conoció que quizá la japonesa Sony también se anime con este procesador ””supuestamente estaba llevando a cabo algunas pruebas”” y lance smartphones de bajo coste.

alcatel one touch evo7 hd

Asimismo, este chip es capaz de soportar resoluciones de pantalla en alta definición y los terminales que lo monten podrí­an alcanzar una diagonal máxima de 4,5 pulgadas. Y, por supuesto, la plataforma elegida por el fabricante serí­a la de Google, Android.

Mientras tanto, también se han conocido algunos de talles más sobre la hoja de ruta que tendrá Alcatel en este ejercicio. Y se han conocido dos nuevos equipos: otro smartphone más y una tableta táctil. El primero de ellos serí­a conocido en el mercado como Alcatel One Touch Idol Ultra, un terminal que supondrí­a ser el equipo más delgado del catálogo de la empresa.

Asimismo, en la parte de tabletas, hací­a el pasado mes de octubre se conocí­a el nombre de Alcatel One Touch Evo7. Se trataba de una tablet de siete pulgadas, como su nombre indica, y que podrí­a soportar redes 3G gracias a un pequeño módulo, en forma de módem USB. A su vez, este modelo tendrí­a la posibilidad de intercambiar su carcasa por otras de diferente color, de tal forma que se ceñirí­a””más”” al gusto de cada cliente. Sin embargo, a lo largo del CES 2.013, Alcatel presentarí­a un nuevo modelo: Alcatel One Touch Evo7 HD, lo que indica que su pantalla podrí­a alcanzar resoluciones en alta definición.

La Alcatel One Touch Evo7 llevaba un procesador de un GigaHercio de velocidad y su sistema operativo, de nuevo, volverí­a a estar basado en la plataforma de Google. En esta ocasión, bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la versión más extendida en todos los mercados. Lo que sí­ no se sabe a ciencia cierta es si este modelo HD continuarí­a con las mismas caracterí­sticas que el modelo que ya se conoce o, se tratarí­a de una versión totalmente diferente. Sobre todo, en la parte de software.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.