Sony Xperia Z

Lo conocí­amos como Sony Xperia Yuga, pero llegará al mercado como Sony Xperia Z. Es la nueva bestia que vino de Oriente, en este caso firmada por la japonesa Sony. Con este terminal, la compañí­a se adelanta a toda la competencia ””con permiso del HTC Butterfly, que por el momento no está pensado para una distribución en todos los mercados del globo”” dentro de lo que será la tendencia de este año: las pantallas FullHD para smartphones.

Y es que el Sony Xperia Z presenta un panel de 1.920 x 1.080 pí­xeles, repartidos a lo largo de cinco pulgadas de diagonal. Pero ahí­ no acaba la cosa. El Sony Xperia Z es un móvil que, sin ser propiamente un terminal todoterreno, supera en resistencia a sus compañeros de gama, especialmente en lo tocante a aguantar inclemencias de agua o polvo. Lleva dos grandes cámaras: la principal, capaz de capturar fotos con calidad máxima de 13,1 megapí­xeles, mientras que la secundaria, ubicada en el frontal del equipo, lo hace con un tope de 2,2 megapí­xeles. En ambos casos, el usuario podrá realizar grabaciones de ví­deo FullHD.

El procesador que nos encontramos en este es una unidad de cuatro núcleos a 1,5 GHz, apoyado por una memoria RAM de dos GB. Además, integra 16 GB de capacidad interna, expandibles con hasta 32 GB procedentes de una tarjeta microSD.

Leer todo sobre el Sony Xperia Z

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...