Huawei Ascend Mate

¿Qué diferencia a un tablet de un smartphone con gigantismo? Con la llegada del Samsung Galaxy Note 2, el espacio infranqueable parecí­a situarse en las seis pulgadas, pero con la confirmación de este Huawei Ascend Mate el concepto parece haberse flexibilizado hasta caso tocarse ambas categorí­as. Y es que lo que nos encontramos con este dispositivo es un teléfono con panel de 6,1 pulgadas.

El Huawei Ascend Mate juega en la liga del Note 2, aunque en el caso del dispositivo chino, la propuesta no busca comandar el catálogo de la compañí­a, ya que esa tarea le corresponde al Huawei Ascend D2. Lo que nos topamos con este Huawei Ascend Mate es un dispositivo que pretende aunar como ningún otro las dos categorí­as para que el usuario no tenga que andar con un par de dispositivos.

Además de su gran pantalla, el Huawei Ascend Mate destaca por la presencia de un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, así­ como una memoria RAM de dos GB. Su baterí­a, como no podí­a ser menos, es una potente unidad de 4.050 miliamperios, aunque no hay datos precisos acerca de cuánto aguantarí­a en uso continuo.

Leer todo sobre el Huawei Ascend Mate

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.