blackberry z10 analisis a fondo

RIM ha cambiado de nombre para darse a conocer simplemente como BlackBerry. Y junto al cambio de nombre se han presentado un par de smartphones bajo la plataforma BlackBerry 10. Y uno de estos nuevos terminales es el nuevo BlackBerry Z10, un terminal completamente táctil que deja de lado el diseño habitual de este tipo de móviles avanzados.

La BlackBerry Z10 estará disponible en dos colores: blanco o negro, dependiendo del gusto de cada cliente. Además, según la compañí­a, la experiencia del teclado virtual es comparable al de uno fí­sico. Su pantalla es de 4,2 pulgadas, tiene una cámara de fotos capaz de capturar ví­deos en alta definición…además de seguir apostando por su plataforma de mensajerí­a instantánea BlackBerry Messenger.

Pero, ¿qué ocurrirá con su oferta de aplicaciones? ¿Cuántos Megapí­xeles tendrá su cámara principal? O, ¿cómo funcionará su cámara de fotos y la cacareada multitarea que mostraba el CEO de BlackBerry? Todo esto, y más, lo podrás descubrir en el siguiente enlace.

Leer todo sobre BlackBerry Z10.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...