nokia lumia 620 libre en espana

El Nokia Lumia 620 llega a España en formato libre. El terminal más asequible de la nueva gama Windows Phone de la compañí­a se puede conseguir a través de diferentes distribuidores, entre ellos la cadena The Phone House, a un precio de 290 euros. Comparte diseño y algunas caracterí­sticas con sus hermanos mayores: chasis de policarbonato y funciona con la última versión de la plataforma de Microsoft: Windows Phone 8.

Nokia ya tiene disponible todos los miembros de su nueva gama de productos en el mercado español, es decir: Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y el último en aparecer, Nokia Lumia 620. Además, Nokia Lumia 920 ya se puede conseguir con Vodafone a través de su oferta Vodafone RED, las últimas tarifas del operador que ofrecen llamadas ilimitadas, navegación por Internet, enví­o de mensajes SMS y un espacio virtual en Vodafone Cloud donde poder almacenar todo tipo de archivos.

nokia lumia 620 formato libre precio espana

Mientras tanto, Nokia Lumia 620 también se sumará al catálogo del operador de origen británico, y aquí­ te ofrecemos todos los precios a los que se podrá conseguir. Sin embargo, la compañí­a comenta que el terminal también se podrá conseguir en formato libre, y por el momento, The Phone House es una de las principales cadenas de distribución que ya lo ofrecen a un precio de 290 euros.

De igual forma, desde Nokia apuntan que la llegada del terminal a las diferentes tiendas será de forma progresiva. Es más, si se echa un vistazo a tiendas online como Amazon o Expansys, también se puede comprobar que el terminal más asequible de los nuevos Nokia Lumia también estará disponible para su compra.

Por otro lado, ¿qué ofrece este nuevo equipo? Además de poder probar los nuevos iconos de Microsoft por menos de 300 euros, el Nokia Lumia 620 proporciona una pantalla multitáctil de 3,8 pulgadas en diagonal con tecnologí­a ClearBlack. Mientras tanto, en su interior se podrá comprobar la potencia del nuevo procesador de doble núcleo Snapdragon S4 ””el mismo que se incluye en los modelos superiores”” que rinde a una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz.

Asimismo, la memoria que tendrá disponible el usuario en el interior del smartphone de Nokia son ocho GigaBytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de, atención, hasta 64 GB más. Pero aquí­ no queda todo: también se tendrán otros siete GB más, de forma gratuita, gracias al servicio de Microsoft llamado SkyDrive. Este servicio proporciona espacio al usuario para almacenar todo tipo de archivos y poder acceder a ellos desde cualquier equipo con conexión a Internet.

En cuanto a las cámaras de fotos que acompañan a este Nokia Lumia 620, en la parte trasera se tendrá un sensor de cinco Megapí­xeles con Flash LED y capaz de capturar ví­deos en calidad HD (1280 x 720 pí­xeles), con una tasa de 30 imágenes por segundo, con la que se podrá comprobar total naturalidad en los movimientos de las imágenes. Mientras tanto, la cámara de fotos que se tendrá en la parte frontal, será capaz de realizar videollamadas con los contactos y ofrecer ví­deos en una calidad VGA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.