Nokia Lumia 620

El Windows Phone 8 más asequible de la finlandesa Nokia llega a nuestro paí­s. Se trata del Nokia Lumia 620, un teléfono que combina un diseño desenfadado y muy juvenil con las ventajas del sistema operativo más avanzado de Microsoft y, sobre todo, un precio bastante asequible de cara a los bolsillos que anden tras un smartphone de última generación pero no estén dispuestos a dejar caer demasiados euros. Este Nokia Lumia 620 se puede conseguir en formato libre por menos de 300 euros, pero la operadora de origen británico Vodafone lo pone en disposición de sus clientes desde cero euros. O al menos, aparentemente desde cero euros.

Nokia Lumia 620

Según ha anunciado la compañí­a roja, este Nokia Lumia 620 estará disponible para los usuarios que lo deseen sin realizar ningún pago inicial, en caso de que se quiera cursar una portabilidad ””es decir, que nos pasemos de otro operador a Vodafone conservando el mismo número””. Es posible llevarse este teléfono sin asumir ningún coste, aunque para ello habrá que suscribir tarifas muy concretas y, cómo no, comprometerse a no abandonar la compañí­a durante dos años, bajo la condición de una penalización en caso de que incumplamos el acuerdo. En este sentido, si nos hacemos con las tarifas Base3 o Base 3 Pro ””que suponen un gasto mensual de 32 y 36 euros, respectivamente””, el Nokia Lumia 620 será nuestro por la patilla.

Para que nos hagamos una idea de lo que nos suponen estas tarifas en servicios, diremos que ambas son muy parecidas. Las únicas diferencias están en que la Base3 incluye 250 minutos en llamadas a cualquier móvil o fijo nacional a cualquier hora, mientras que su versión para autónomos y empresas amplí­a el minutaje hasta los 500 minutos, y en que la mientras que la primera incluye un paquete de 500 SMS, la segunda dispone de enví­os ilimitados ””aunque, eso sí­, sólo entre lí­neas de empresa””. Por lo demás, comparten el mismo GB de tráfico de datos a velocidad máxima de 7,2 Mbps.

Nokia Lumia 620

Existe otra opción para llevarse el Nokia Lumia 620 con Vodafone: contratar la tarifa Red, en cualquiera de sus variables. En ese caso, de nuevo, debemos asumir un compromiso de permanencia de 24 meses. Seguiremos sin tener la obligación de realizar un pago inicial para llevarnos el Nokia Lumia 620, pero en este caso sí­ que habrá que abonar un gasto mensual fijo en concepto de mensualidad por financiación: 8,47 euros. En total, el acuerdo saldrí­a ligeramente a cuenta, ya que el precio total que abonarí­amos por el Nokia Lumia 620 estarí­a ligeramente por encima de los 200 euros, a la finalización del compromiso con la compañí­a. Siendo así­, habrá a quien le traiga a cuenta realizar la operación.

El Nokia Lumia 620 es un teléfono que apuesta por un formato compacto, determinado especialmente por una pantalla de 3,8 pulgadas. Lleva un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a un GB y una memoria RAM de 512 MB. La cámara de fotos que instala este equipo es de cinco megapí­xeles, y dispone de un foto de almacenaje integrado de ocho GB. Nos permite intercambiar sus coloridas carcasas y ofrece casi diez horas de autonomí­a en uso 3G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.