nokia lumia 920 vodafone precios

El nuevo Nokia Lumia 920 ya está disponible en el catálogo de Vodafone. El operador de origen británico ya dispone, en su oferta de terminales, del último buque insignia de la compañí­a nórdica que viene equipado con los últimos iconos Windows Phone 8 de Microsoft. Estará disponible tanto para clientes profesionales como para clientes particulares. En ambos casos partirá desde los cero euros, y estará disponible en dos colores: blanco o negro.

Nokia ya avisó que en el comienzo de este año 2013 comenzarí­an a parecer sus nuevos smartphones de la gama Lumia. Y Nokia Lumia 920 ya se puede conseguir en España a través del operador Vodafone. La multinacional informa que las tarifas asociadas para este terminal serán las llamadas Vodafone RED, su última apuesta del mercado que incluyen navegación por Internet, llamadas y mensajes de texto ilimitados y un disco duro virtual llamado Vodafone Cloud.

nokia lumia 920 tarifas vodafone

Clientes particulares

Los clientes particulares que quieran hacerse con este smartphone podrán hacerlo a través de la tarifa Vodafone RED. En un primer lugar, el cliente no deberán abonar ni un solo euro a la hora de hacerse con el Nokia Lumia 920, aunque la cuota mensual será de 51 euros, con una permanencia en la compañí­a de 24 meses. La tarifa elegida ofrecerá llamadas y mensajes ilimitados con un lí­mite de 6000 minutos y 1500 unidades, respectivamente, un bono de Internet de 1,5 GB y un espacio virtual de 10 GB en Vodafone Cloud.

Clientes profesionales

Sin embargo, si los clientes son autónomos o de empresa, el Nokia Lumia 920 también tendrá un precio inicial de cero euros y se deberá abonar una cuota mensual de 55 euros. En este caso también habrá una permanencia de 24 meses y la tarifa asociada es la conocida bajo el nombre Vodafone RED Pro. Esta tarifa también ofrece llamadas y mensajes ilimitados ””con el mismo lí­mite que en el anterior caso””, un bono para navegar por Internet de dos GigaBytes, la posibilidad de hacer llamadas VoIP ””llamadas a través de Internet”” y un espacio virtual de cuatro GigaBytes.

Caracterí­sticas técnicas

Este nuevo Nokia Lumia 920 se posiciona como el referente de la empresa. Ya se ha podido comprobar que su pantalla súper sensible es la que mejor reacciona a los movimientos, incluso si se trata de un cuchillo. Su diagonal alcanza las 4,5 pulgadas y consigue una resolución máxima de 1.280 x 768 pí­xeles; es decir: una calidad HD.

Mientras tanto, en su interior, el procesador que se ha incluido es un doble núcleo de última generación, de la compañí­a Qualcomm, y con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz. A esto habrá que sumar una memoria RAM de un GigaByte que hará que los iconos de Microsoft ””Windows Phone 8, en este caso”” se muevan con total soltura.

Asimismo, también se ofrece un espacio interno de 32 GigaBytes, una ranura para tarjetas MicroSD y la posibilidad de tener siete GigaBytes más de espacio virtual ””y gratuito”” en el servicio Microsoft SkyDrive. Por último, la parte de fotografí­a está gobernada por una cámara de 8,7 Megapí­xeles con tecnologí­a PureView que hará que las escenas sean más claras aun sin usar el Flash.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.