orange daytona 01

La operadora de origen francés Orange y la firma china Huawei se han unido para lanzar un nuevo smartphone apto para usuarios exigentes. Se trata del Orange Daytona, un dispositivo con pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Es como ves, un teléfono pensado para usuarios que quieren un dispositivo preparado para llevar consigo todas las aplicaciones y archivos que necesitan para su vida diaria e incluso para gestionar sus asuntos profesionales. Al tratarse de un terminal Huawei, el usuario contará con ciertas garantí­as con respecto al rendimiento. Y es que el dispositivo incorpora algunas funciones nativas de la compañí­a china, como el arranque en cinco segundos, la reducción del consumo de baterí­a o la detección rápida de las señales de conectividad. Como no podí­a ser de otra forma, el teléfono se pondrá a disposición de los clientes de Orange en breve, así­ que vamos a echarle un vistazo a las principales tarifas y precios disponibles (IVA 21% incluido).

orange daytona 01

En principio, todos los usuarios – ya accedan a Orange dándose de alta con un número nuevo, a través de una portabilidad o una migración (pasando de tarjeta a contrato) – tendrán la oportunidad de hacerse con el Orange Daytona por cero euros, es decir, gratis. La condición sine qua non para acceder a esta oferta es elegir una de las siguientes tarifas: Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas todos los dí­as y durante las 24 horas + 300 MB de Internet) por 36,30 euros al mes o la Ballena 32 (200 minutos de llamadas todos los dí­as y durante las 24 horas + 1,5 GB de Internet + 1.000 SMS) por 38,70 euros al mes. Otra opción interesante es la que te permitirá adquirir el Orange Daytona pagando una cantidad bastante asequible: 50 euros. En este caso, Orange ofrece la tarifa Ballena 22 (100 minutos de llamadas todos los dí­as y durante las 24 horas + 1 GB de Internet + 1.000 SMS) por 26,60 euros al mes. Como ves, se trata de tarifas distintas que podrás elegir según las llamadas qué hagas y la cantidad de datos que descargues cada mes.

Debes saber que en cada caso, Orange te exigirá 24 meses de permanencia y 18 meses manteniendo la tarifa. Tendrás que respetarlos hasta que termine ese perí­odo. Si te das de alta ahora y eliges el Orange Daytona recibirás un descuento del 20% de la factura durante los seis primeros meses. Después de beneficiarte de esta reducción mensual, seguirás pagando los precios que te hemos indicado.

El Orange Daytona presenta unas dimensiones de 123 x 67 x 9,9 milí­metros y pesa 150 gramos. No es un terminal especialmente pesado, pero queda bien claro que estamos ante un dispositivo de envergadura. Cuenta con una pantalla IPS TFT de 4,5 pulgadas y una resolución de 854 x 480 pí­xeles, protegida con un cristal Corning Gorilla resistente a golpes y arañazos. La cámara fotográfica que lleva integrada tiene un sensor de cinco megapí­xeles que combina su potencial con un flash LED, útil para conseguir imágenes de gran calidad aunque el escenario de la captura no esté bien iluminado. Funciona, como habrás adivinado, a través del sistema operativo de iconos de Google: Android 4.1 (Jelly Bean), con acceso directo a los principales servicios del gigante de las búsquedas y a la plataforma de contenidos y aplicaciones Google Play. Allí­ los usuarios encontrarán un refuerzo importante (con más de 600.000 aplicaciones, entre gratuitas y de pago) para ampliar y mejorar las funciones del terminal. Lleva integrada una baterí­a de 1.750 miliamperios capaz de proporcionarle una autonomí­a de larga duración.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.