blackberry z10 vodafone

Durante la presentación de los nuevos móviles BlackBerry, algunos operadores comentaban por sus canales oficiales de Twitter que tendrí­an al buque insignia entre sus filas. Los operadores que saltaron a la palestra eran Vodafone y Orange. Y, por supuesto, se referí­an al modelo BlackBerry Z10, el nuevo multitáctil de la compañí­a canadiense.

Hace un año, aproximadamente, se poní­a al frente de RIM (Research in Motion) a un nuevo CEO: Thorsten Heins. Tras el cambio de nombre de la empresa, que se descubrí­a ayer, y pasaba directamente a llamarse BlackBerry, el responsable máximo de la empresa subí­a al estrado y mostraba al público asistente los nuevos modelos que rivalizarán en el mercado con los demás smartphone. Se trataba de los BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

blackberry z10 orange

El primero de ellos fue el que más llamó la atención: se salí­a del clásico diseño al que tienen acostumbrados desde los de Waterloo y se mostraba un terminal muy fino, con un toque de elegancia y donde cogí­a el protagonismo la pantalla de 4,2 pulgadas. Mientras tanto, la BlackBerry Q10, aunque también tendrá una pantalla multitáctil, ésta combinarí­a con un teclado fí­sico completo; es decir: se apostaba de nuevo por un diseño más tí­pico de este tipo de móviles avanzados.

Sin embargo, poco tardaron los operadores españoles en sumarse al carro, y mientras se daba la conferencia en la ciudad de Nueva York, Vodafone y Orange dejaban sus respectivos mensajes en la red social Twitter. Y comentaban que el modelo completamente táctil pasarí­a a formar parte de sendos catálogos de ofertas. Asimismo, ninguna de las dos compañí­as dejaba saber cuáles serí­an los precios definitivos y si su precio en formato libre que ronda los 600 euros, serí­a mejorado una vez llegado a España.

blackberry z10 yoigo

Horas más tarde se sumaba la tercera compañí­a, Yoigo, la cuál también mostraba el interés por el nuevo smartphone de BlackBerry. Aunque en este caso era algo más precavida: únicamente se informaba que tení­an la intención de ofrecer la BlackBerry Z10.

alicia keys directora blackberry

Por otro lado, la nota más sorprendente la dio la cantante Alicia Keys. La estrella de la música subí­a al estrado junto a Thorsten Heins y se presentaba como la nueva Directora Creativa Global de la nueva era de la compañí­a. De esta manera, BlackBerry se aseguraba que sus terminales tengan presencia en actos públicos y que la cantante los muestre en cada evento. Asimismo, la cantante comentó durante un rato su particular relación con las BlackBerry. Y se despedí­a del ejecutivo recordándole que se verí­an en la oficina.

Sin embargo, el amor que confesó a su terminal BlackBerry, era poco creí­ble: si se echaba un vistazo a su perfil de Twitter, Alicia Keys es propensa a comentar desde su iPhone; es más: es habitual de la red Instagram, un servicio que únicamente está disponible para móviles Android y para el terminal de Apple. Es más, también se descubrí­a un curioso mensaje en Google+, la red social de los de Mountain View. En él, la cantante ””y compositora”” lanzaba un mensaje de amor y adicción por su iPhone. Eso sí­, pocos horas después de la presentación ””y quizás, después del toque de atención”” los primeros mensajes enviados desde su nueva BlackBerry eran lanzados a la Red.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,