sony xperia go movistar

A partir del próximo 1 de febrero, Movistar ofrecerá un nuevo smartphone de Sony. Se trata del Sony Xperia go, un pequeño equipo muy resistente que aguanta tanto el polvo como inmersiones bajo el agua. Además, el operador lanzará una oferta por este terminal: un descuento en la cuota mensual, durante los 24 meses de permanencia. Y que ,cuanto mayor sea el gasto a final de mes, mayor será el descuento. Pero veamos en qué consiste esta oferta:

El Sony Xperia go, es uno de los terminales que Sony ofrece y que funciona bajo la plataforma móvil de Google, Android. Para ser más concretos, la versión que trae instalada es Android 4.0 alias Ice Cream Sandwich. Asimismo, en la oferta que lanza Movistar a partir del próximo 1 de febrero, constará de total libertad para el cliente a la hora de configurar su gasto. Eso sí­, se deberá tener en cuenta que el terminal estará financiado durante 24 meses, teniendo que pagar un extra al mes de 8,5 euros.

sony xperia go movistar imagen2

Los ejemplos que propone el operador son los siguientes: si el cliente elige una cuota mensual de 20 euros, el descuento del terminal será de cinco euros. Mientras que si el gasto mensual es de 30 euros, el descuento que se aplicará a la cuota serí­a de ocho euros, teniendo que pagar únicamente 50 céntimos más por tarifa y terminal. Ahora bien, en el caso de escoger una tarifa más cara, como por ejemplo, 40 o 50 euros mensuales, Movistar ofrecerí­a un descuento de 12 y 18 euros, respectivamente.

Por otro lado, este terminal estará disponible tanto para nuevos clientes, como para usuarios que ya tienen contratada una tarifa con el operador. En este último caso, lo que ofrece Movistar es un descuento en el precio final del Sony Xperia go que se conseguirí­a canjeando los puntos de fidelización acumulados. Por ejemplo: un cliente que tenga acumulados entre 40.000 y 59.999 puntos, se aplicará un descuento de 88 euros. Mientras que si se canjean entre 100.000 y 119.999 puntos, el descuento será de 220 euros.

Ahora bien, ¿qué ofrece este terminal? En primer lugar, una pantalla multitáctil y resistente a los arañazos con un tamaño de 3,5 pulgadas. En cuanto a su potencia y memoria, el Sony Xperia go ofrece un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz, junto a una memoria RAM de 512 MB y capacidad de ocho GigaBytes para almacenar todo tipo de archivos. Ojo, que si el cliente necesita más espacio podrá recurrir a tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB.

La parte de fotografí­a estará compuesta por un sensor principal que se encuentra en la zona trasera del chasis y que cuenta con una resolución máxima de cinco Megapí­xeles, acompañado de un Flash tipo LED para dotar de luz las escenas más oscuras y podrá grabar ví­deos en muy buena calidad: 1280 x 720 pí­xeles, resolución también conocida como HD.

Por último, el Sony Xperia go es un terminal muy resistente; puede ser el compañero ideal de los clientes más aventureros. Y es que entre sus caracterí­sticas se ofrece la posibilidad de sumergirse bajo el agua, o llevarse a la playa y dejarse sobre la arena, sin que un solo grano entre en su interior.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.