sony xperia z precio oficial espana

El próximo primer espada de Sony ya tiene precio oficial en España. Según puede apreciarse en la tienda oficial del fabricante japonés, el resistente terminal Sony Xperia Z, que estrena nuevo diseño en la gama de terminales asiáticos, podrá conseguirse por un precio que supera los 600 euros. De igual forma, hasta el próximo 25 de febrero, no se dará el pistoletazo de salida al mercado.

Sony mostraba ante el público asistente al CES 2013 el nuevo smartphone que intentará llamar la atención del sector este año. Se trataba del Sony Xperia Z, el primer móvil avanzado de la compañí­a que equipa un procesador de cuatro núcleos y estrena diseño resistente, con un nuevo botón de encendido y con pantalla Full HD. Y a finales de este mismo mes de febrero se pondrá a la venta. Su precio oficial, según puede verse en la página de Sony, será de 670 euros.

Y es que el nuevo Sony Xperia Z estará compitiendo en las más altas esferas. Y razones no le faltan al nuevo terminal de la japonesa. En primer lugar, es el primer móvil avanzado que se presentaba con una pantalla capaz de reproducir imágenes en su pantalla con resolución 1920 x 1080 pí­xeles; es decir: resolución Full HD.

sony xperia z 670 euros en espana

Además, otra de las caracterí­sticas que llamará la atención al cliente es la potencia que declara este nuevo terminal: procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, al que habrá que sumar una memoria RAM de dos GigaBytes que, en conjunto, hará que los iconos de Google se muevan con mucha soltura.

Por otro lado, el diseño que ha pretendido Sony con este modelo cambia radicalmente lo que se conocí­a de la compañí­a hasta el momento. Y eso que ya sorprendió el pasado año con los nuevos Sony Xperia que se presentaban en la Feria Mundial de móviles MWC. El diseño tiene un toque Premium: su parte trasera es de cristal y se ha encargado de mostrar cómo será, a partir de ahora, el botón de encendido/apagado de los siguientes terminales que vayan apareciendo.

Asimismo, otro de los reclamos de la firma es la cámara de fotos que equipará el Sony Xperia Z. Ésta tendrá una resolución máxima de 13 Megapí­xeles y estrena nuevo sensor llamado Exmor RS. Mientras tanto, en el apartado de conexiones, el terminal no queda cojo: el usuario podrá disfrutar de la posibilidad de navegar por Internet a través de conexión WiFi o 3G, dependiendo del lugar.

También se podrán compartir material multimedia con otros equipos gracias a tecnologí­as como DLNA y NFC. Ésta última es compatible con accesorios de última generación que permiten conectarse al dispositivo sin necesidad de cables y con simples toques fí­sicos.

Mientras tanto, la plataforma que elige Sony para su buque insignia es de nuevo Android. Y en esta ocasión, la versión que se podrá disfrutar una vez en el mercado será Android 4.1.2 Jelly, aunque tras algunas preguntas a algunos directivos de la compañí­a, Android 4.2 llegarí­a en forma de actualización poco después de su lanzamiento al mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.