zte grand xm imagen1

No todo el público necesita un smartphone de última generación; hay veces en que no se aprovechan todas las funciones que ofrece un terminal determinado. Sin embargo, hay opciones muy interesantes de la gama media como este ZTE Grand XM, el nuevo producto de la compañí­a china que llega a España de la mano de Yoigo.

Es un terminal que ofrece una pantalla multitáctil de gran tamaño, cámara de fotos, radio FM y varias posibilidades para conseguir acceder a Internet. Además, uno de sus principales reclamos frente al gran público es su precio tan asequible: 160 euros. Por otro lado, el terminal está basado en los iconos de Google, Android, por lo que el usuario se asegura estar frente a un equipo que dispone de un gran catálogo de aplicaciones donde elegir. Y todo ello gracias al acceso a la tienda Google Play.

Si quieres conocer a fondo a este ZTE Grand XM, pincha en el siguiente enlace. Ahí­ podrás ver más imágenes del smartphone, su ficha técnica al completo y analizar, apartado por apartado, todo lo que ofrece al usuario.

Leer todo sobre ZTE Grand XM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,