nokia lumia 820 yoigo precios

Acompañando al nuevo  ZTE Grand XM, Yoigo también ha hecho lo mismo con uno de los modelos más llamativos de Nokia: el Nokia Lumia 820. Este terminal, que tiene una pantalla muy sensible al tacto, y que es capaz de funcionar con todo tipo de artilugios, se puede conseguir en el operador por diez euros al mes. Eso sí­, tras firmar una permanencia de 24 meses. Pero pasemos a detallar la oferta:

Para conseguir este Nokia Lumia 820 con Yoigo, el cliente podrá hacer una portabilidad desde un número de contrato, un número prepago o dar de alta una nueva lí­nea. Sin embargo, si la intención del futuro cliente es hacerse con este smartphone con Windows Phone 8 a través de la modalidad «pago a plazos», deberá saber que únicamente es posible si se lleva a cabo la primera opción.

Por eso mismo, en esta opción, si se decide hacer un pago único por el terminal y pagar a final de mes únicamente el gasto de la tarifa elegida, el importe a pagar por el Nokia Lumia 820 será de 360 euros. Sin embargo, eligiendo la opción de pago a plazos, el cliente deberá abonar una primera cuota de 120 euros, y el resto del capital se aplicará en cuotas de diez euros mensuales que se sumará a la factura de final de mes.

Ahora bien, si lo que se quiere es acceder al smartphone de Nokia a través de una portabilidad prepago o dando de alta una nueva lí­nea, la única opción que ofrece Yoigo será la de pago único; pagar el importe de 360 euros, aunque se deberá permanecer en el operador durante 24 meses si no se quiere recibir pagar una penalización.

nokia lumia 820 tarifas con yoigo

Tarifas asociadas

Las tarifas vigentes por el operador son las conocidas como Infinita 39, Infinita 30 o La del Dos. Las dos primeras cuentan con llamadas ilimitadas ””un máximo de 300 números distintos al mes”” a cualquier destino nacional, ya sea móvil o fijo. Además, en la primera de ellas se ofrece un bono de dos GigaBytes a máxima velocidad para navegar por Internet, mientras que en la segunda opción este bono se ve reducido hasta el GigaByte de datos. Eso sí­, con la Infinita 39 se adjuntan 100 MB extras para poder hacer llamadas por Internet, también conocidas como VoIP. El precio de cada una de ellas es de 40 y 30 euros al mes, respectivamente.

Sin embargo, si el usuario no es muy asiduo a hacer llamadas y prefiere pagar por lo que consume, ahí­ se encuentra La del Dos, una tarifa con un coste mí­nimo mensual de diez euros, en los que se incluye un bono de Internet de un GigaByte. Y, si se hacen llamadas ””a cualquier destino nacional””, el coste de éstas será de dos céntimos el minuto.

Caracterí­sticas técnicas

Las grandes virtudes de este nuevo smartphone de Nokia es que tiene una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas en diagonal y consigue una resolución de 800 x 480 pí­xeles. Además, el Nokia Lumia 820 cuenta con un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y un GB de memoria RAM, que harán que el sistema operativo Windows Phone 8 se mueva con soltura.

Asimismo, en la parte trasera hay una cámara de fotos con óptica alemana Carl Zeiss que cuenta con una resolución máxima de ocho Megapí­xeles, acompañada de Flash tipo LED y que es capaz de grabar ví­deos Full HD con una cadencia de 30 fotogramas por segundo. Mientras tanto, todo este material capturado podrá ir almacenado en su memoria interna de ocho GigaBytes o en tarjetas MicroSD de hasta 64 GB más.

Por último, cabe recordar que Nokia también ofrece la posibilidad de «vestir» a este modelo con carcasas especiales que permitirán cargar sin cables ””inalámbricamente”” la baterí­a que se adjunta en el paquete de venta.


Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.