sensibilidad pantalla nokia lumia 820

Las pantallas de los nuevos Nokia Lumia con Windows Phone están causando furor. Y es que gracias a su nueva tecnologí­a de tacto súper sensible, los nuevos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 pueden ser manejados con cualquier utensilio. Es más, en pleno invierno, llevar guantes puestos en las manos no será ningún problema: ambos smartphones responderán a los gestos.

Además de sensibles, son resistentes. Y es que no hay utensilio que se resista a las pantallas de los nuevos smartphones de Nokia. Hace algunos dí­as se pudo comprobar que la pantalla del modelo Nokia Lumia 920 era mucho más sensible que la del buque insignia de Apple, el iPhone 5. Se llevó a cabo una prueba en la que se poní­an a prueba ambos terminales con el divertido juego de cortar fruta Fruit Ninja. ¿Qué se usó para jugar? Nada más y nada menos que un cuchillo. ¿El resultado? Mientras el Nokia Lumia 920 respondí­a a todos los cortes, el iPhone 5 no reaccionaba a ninguno de los movimientos.

Por otro lado, desde la filial española de Nokia ha querido demostrar, una vez más, las capacidades de sus nuevos teléfonos inteligentes y que serán sus referentes de este año. Hasta el momento todas las pruebas habí­an sido hechas desde el buque insignia, pero no hay que olvidar que el Nokia Lumia 820 también tendrá esta caracterí­stica.

http://www.youtube.com/watch?v=xTqQLmCma4s

Y, ¿qué mejor que probar la pantalla con unos guantes puestos en plena época de frí­o? Dicho y hecho. En un ví­deo publicado por la firma se puede comprobar como el usuario, aun teniendo guantes ””y gruesos””, la pantalla del terminal de la nórdica responde a la perfección. Caso contrario ocurre en el primer terminal que aparece en el ví­deo: un iPhone. Por lo tanto, ir a esquiar y responder al móvil será mucho más fácil: no habrá que desprenderse de los guantes en ningún momento.

Pero aquí­ no queda la cosa. Para demostrar que la sensibilidad de la pantalla no tiene lí­mites, se vuelve a manejar con diferentes artilugios u objetos: una llave inglesa, unas tijeras, unas llaves, un bolí­grafo o un tenedor. Asimismo, se puede comprobar que en ninguno de los casos el panel ha sufrido daño alguno.

Además, este Nokia Lumia 820 ””al igual que el Nokia Lumia 920”” equipa un potente procesador de doble núcleo consiguiendo una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz. Eso sí­, cambiar el look de este modelo es relativamente fácil: Nokia también pone a disposición del usuario diferentes tonalidades de carcasas trasera entre las que se encuentran el color ojo, cian, amarillo, naranja o verde. Y todo ellas tienen una peculiaridad: dotarán al terminal de la posibilidad de cargarse sin cables y usar el extenso catálogo de cargadores inalámbricos que se ha presentado recientemente.

Por último, el Nokia Lumia 920 aparecerá en las tiendas este mismo mes de enero a un precio ””en formato libre”” de 670 euros. Mientras que el protagonista de esta ocasión también estará disponible este mismo mes pero a un precio algo más económico: 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.