samsung ativ s a la venta en espana

El siguiente modelo estrella de Samsung ya se puede conseguir en España. Aunque no se trata de un terminal con Android, el Samsung ATIV S está apodado como “el Samsung Galaxy S3 con Windows Phone”. Y razones no le faltan. Sin embargo, aunque este modelo tiene dos versiones, en España únicamente se podrá encontrar el de menor capacidad: 16 GB de memoria interna. ¿Quieres conocer su precio? Éste se situa por debajo de los 550 euros.

Hacerse con un potente smartphone con Windows Phone 8 en España, es posible. Y todo gracias a diferentes marcas del sector como Nokia o Samsung. Y ésta última ya tiene su nuevo modelo en el mercado español. Se trata del Samsung ATIV S, un dispositivo que actualmente venden las principales tiendas en lí­nea como Amazon o Expansys por un precio de 535 o 540 euros, respectivamente. Y, el modelo que venden ambas tiendas es el plateado.

samsung ativ s amazon espana

Pero, ¿qué ofrece este terminal a los clientes? En primer lugar, una gran pantalla multitáctil de 4,8 pulgadas en diagonal con una resolución HD (1280 x 720 pí­xeles); un aspecto que se conseguí­a gracias a la llegada de los nuevos iconos de Microsoft que eran compatibles con este tipo de resoluciones. Además, la tecnologí­a que usará su panel es SuperAMOLED, consiguiendo así­, mejor autonomí­a de baterí­a y una mejor visión en exteriores.

Por otro lado, en su interior hay un procesador de doble núcleo de la compañí­a Qualcomm, con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y vendrá acompañado de una memoria RAM de un GigaByte, aspecto que hará que la experiencia de uso sea fluida y sin saltos en su funcionamiento. Asimismo, la parte fotográfica también estará bien equipada: la parte trasera aloja un sensor de ocho Megapí­xeles de resolución, con Flash tipo LED y posibilidad de grabar ví­deos en alta definición Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Y, todo ello, con una tasa de 30 fotogramas por segundo.

samsung ativ s expansys espana

En cuanto a la posibilidad de hacer videollamadas, en el Samsung ATIV S será posible gracias a la cámara frontal de 1,9 Megapí­xeles que también permitirá hacer ví­deos en calidad HD, además de que el cliente podrá hacerse autorretratos. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, en ambas tiendas en lí­nea se vende la versión con 16 GB de espacio, aunque se podrá aumentar bien, a través de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB o, gracias al servicio en lí­nea Microsoft SkyDrive que regala a sus usuarios siete GB de espacio virtual.

Por último, las conexiones que existen en este modelo son varias: además de contar con las tí­picas WiFi o compatibilidad para conectarse a redes 3G y poder visitar páginas de Internet en cualquier momento, también hay que contar con tecnologí­a Bluetooth, GPS, DLNA o NFC (Near Field Communication) con la que se podrá conectar a diferentes accesorios del mercado o, transferir información a otros terminales.

En ambas tiendas, tanto Amazon como Expansys, hay actualmente existencias de este modelo para proceder a su enví­o. Además, este modelo será uno de los modelos que más llamen la atención en el sector Windows Phone junto al Nokia Lumia 920 que actualmente está consiguiendo buenas ventas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...