nokia lumia 720 imagen45

Nokia muestra otro terminal más que se sumará a su exitosa familia Lumia, los equipos que funcionan bajo Windows Phone de Microsoft. Su nombre es Nokia Lumia 720. Y los principales reclamos de este terminal son su precio en formato libre y las caracterí­sticas técnicas que ofrece por ese importe.

Nokia Lumia 720 cuenta con una pantalla muy sensible: funciona con guantes puestos en las manos y es capaz de reconocer los gestos aunque se usen herramientas, cubiertos o llaves. Además, en ningún momento sufrirá daño alguno; tiene una capa protectora de última generación.

Por otro lado, su procesador es de doble núcleo y soporta tarjetas de memoria de hasta 64 GB, pudiendo así­ transformarse en todo un disco duro portátil. También tiene dos cámaras de fotos, una frontal para videollamadas HD y otra trasera que será el sensor principal con Flash integrado y también permite grabación de ví­deos en alta definición. Si quieres conocerlo mejor, picha en el siguiente enlace.

Leer todo sobre el Nokia Lumia 720.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...