zte u9810 memoria ram 4gb

La compañí­a asiática ZTE sigue trabajando para traer más terminales al mercado. Durante el reciente Mobile World Congress de Barcelona fueron varios los equipos que mostró al público asistente, entre ellos: ZTE Grand Memo, ZTE Open ””este con la nueva plataforma Firefox OS””, o el ZTE Grand XM que ya se puede conseguir con Yoigo. Y ahora es el turno del ZTE U9810, cuya principal caracterí­stica es la de tener una memoria RAM de cuatro GB.

Dejando a un lado el nuevo proyecto que abre Telefónica junto a Mozilla con Firefox OS para móviles avanzados, y donde ZTE tiene su hueco, todos los equipos que está presentando el fabricante chino están basados en Android de Google. Y el nuevo ZTE U9810 no es menos. En este caso en concreto se tratarí­a de la versión Jelly Bean o Android 4.1.

Mientras tanto, el smartphone contarí­a con una diagonal de cinco pulgadas en diagonal y ofrecerí­a una resolución de 1280 x 720 pí­xeles, según ha podido saber el portal HD Blog. Pero aquí­ no queda todo, y es que el procesador que incluye en su interior funcionarí­a a una frecuencia de trabajo de 1,7 GHz y serí­a de doble núcleo. Pero, si en algo destacará este nuevo terminal táctil será en la memoria RAM que se incluya en su interior acompañando al chip.

zte u9810 smartphone con 4gb memoria ram

Actualmente, en el mercado ya se pueden ver móviles avanzados con una gran cantidad de memoria RAM. Ejemplos de esto serí­an el Samsung Galaxy Note 2, Nexus 4, o los más recientes Sony Xperia Z o Huawei Ascend Mate. ¿Qué tiene en común estos tres terminales? Que todos superan la barrera del GigaByte de RAM y alcanzan el doble de cantidad; es decir: dos GigaByte.

Sin embargo, este ZTE U9810 contarí­a con un módulo de cuatro GigaBytes, algo que se ha podido saber gracias a una captura con sus supuestas caracterí­sticas técnicas al completo. ¿Qué se ganarí­a con este dato? De ser cierta la cifra, se conseguirá una fluidez y agilidad en los procesos del terminal que nada tendrí­a que ver con lo presentado hasta la fecha. Es decir, el ZTE U9810 serí­a muy rápido en todos los movimientos que haga el usuario en la pantalla, ejecutarí­a las aplicaciones sin ningún tipo de retraso, y la interfaz de usuario se moverí­a con total naturalidad.

Asimismo, otro de los datos que ha sorprendido de su hipotética ficha técnica es la presencia de dos cámaras de fotos. La primera de ellas es bastante sencilla: un Megapí­xel de resolución para hacer videollamadas o autorretratos. Sin embargo, echando un vistazo a la parte trasera del diseño, se podrá ver una cámara de fotos con un sensor de 13 Megapí­xeles, y que, presumiblemente, podrí­a grabar ví­deos en Full HD.

Ahora bien, los datos técnicos terminan con una memoria interna de 16 GB de espacio que podrá ser aumentado gracias al uso de tarjetas MicroSD; serí­a compatible con redes LTE o 4G, además de redes 3G y GSM, mientras que el peso completo del equipo pasarí­a a ser de, aproximadamente, 150 gramos con baterí­a incluida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.