Samsung Galaxy Win imagen1

Un nuevo smartphone de gran tamaño ha aparecido en la Red. La coreana Samsung es la artí­fice que está detrás. Y según se ha conocido, el nombre del terminal es Samsung Galaxy Win. Su tamaño de pantalla recuerda al Samsung Galaxy S3, aunque sus caracterí­sticas están un escalón por debajo de este último.

A finales de este mismo de abril se espera que salga al mercado un nuevo móvil avanzado de Samsung. Se basará de nuevo en Android como sistema operativo. Y la versión que tendrá instalada es Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que se esperan todas las funciones que tienen los actuales buques insignia del fabricante. Por otro lado, aunque su pantalla es del mismo tamaño que la del Samsung Galaxy S3, 4,7 pulgadas para ser exactos, su resolución no es HD. Este nuevo modelo debe contentarse con una resolución de 800 x 480 pí­xeles. Eso sí­, será SuperAMOLED y tendrá una profundidad de 16 millones de colores, según informa la ficha técnica filtrada.

Mientras tanto, en la parte de potencia, el usuario podrá encontrarse con un procesador de cuatro núcleos. Aunque en este caso la frecuencia de trabajo también desciende y se queda en 1,2 GHz; Samsung Galaxy S3 funciona a 1,4 GHz y Samsung Galaxy Note 2 a 1,6 GHz. De igual forma, su memoria RAM no deberí­a bajar del GigaByte, aunque no está confirmado.

samsung galaxy win imagen2

Por otra parte, este Samsung Galaxy Win tiene dos cámara de fotos, según ha comentado el portal vietnamita que ha dado con toda la información. La primera de ellas se encuentra en la parte frontal del chasis y tiene un sensor VGA (640 x 480 pí­xeles). La cámara trasera será la principal y su sensor alcanzará los cinco Megapí­xeles de resolución y vendrá acompañado de un Flash integrado para alumbrar las escenas más oscuras. La grabación de ví­deo, sin embargo, no ha sido mencionada, aunque se espera que las capturas no bajen de la resolución HD.

Asimismo, otra de las funciones que más destacan de este Samsung Galaxy Win es la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM. Esto quiere decir que muy probablemente se sume a la familia DUOS de Samsung, aunque no se ha especificado si se tratará de un móvil que esté disponible en todos los mercados o únicamente se limite a mercados asiáticos.

En cuanto a conexiones, el Samsung Galaxy Win contará con posibilidad de conectarse a redes 3G o a puntos WiFi. Además, tiene un receptor GPS acompañado de tecnologí­a GLONASS para no perder la señal del satélite en ningún momento. O, tener que recalcular la ruta lo más rápido posible. También es posible que tenga radio FM, aunque este dato todaví­a está pendiente por confirmarse.

Lo que sí­ tendrá es una baterí­a de 2000 miliamperios de capacidad, una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB o un puerto MicroUSB y salida de audio estándar de 3,5 milí­metros. Por último, se espera que este smartphone esté listo para finales de este mes de abril, pero su precio es todo una incógnita.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.