nokia lumia 520 precios vodafone espana

El último smartphone de Nokia en llegar a España es el Nokia Lumia 520, un equipo que cuesta 180 euros en el mercado libre. Sin embargo, también es posible hacerse con él a través del operador de origen británico, Vodafone. Y contratando sus tarifas Vodafone RED o Vodafone Base, dependiendo las necesidades del cliente. A continuación te damos todos los detalles de la oferta:

Precios Nokia Lumia 520: Portabilidad desde contrato

La manera más común en la que los usuarios llegan a los operadores es tramitando una portabilidad. Y una de las opciones es que esta portabilidad se haga desde un contrato en otra compañí­a. Pues bien, en este caso, el usuario no deberá pagar ninguna cuota inicial por el Nokia Lumia 520. Eso sí­, el precio de la factura a final de mes dependerá de la tarifa contratada.

Con las tarifas Vodafone Base, el cliente podrá pagar desde 17 euros hasta 36,3 euros al mes en el caso de la tarifa Base 3, que es la más completa. La primera ofrece llamadas a un céntimo el minuto a cualquier destino nacional, el enví­o de 1000 SMS al mes y un bono de Internet de un GB. La tarifa Base 2 (24 euros al mes) ofrece 100 minutos en llamadas, 1000 SMS y un bono de Internet de un GB. Mientras que la Base 3 ofrece 250 minutos en llamadas y las mismas condiciones que sus hermanas en cuanto a SMS e Internet.

Por otro lado, están las tarifas Vodafone RED. Éstas son más completas y todas ellas ofrecen llamadas y enví­o de mensajes SMS ilimitados. Sin embargo, la Vodafone RED (48,4 euros al mes) tiene un bono de Internet de 1,5 GB y un espacio gratuito en Vodafone Cloud ””servicio de almacenamiento en Internet del operador”” de 10 GB. La Vodafone RED 2 (66,55 euros al mes) tiene asociado un bono de Internet de tres GigaBytes y espacio en la nube de 30 GB. Mientras que la tarifa Vodafone RED 3 (90,75 euros al mes) ofrece un bono de cinco GigaBytes para navegar por páginas de Internet y un espacio en Vodafone Cloud de 60 GB.

Con cualquiera de estas tarifas, y siempre que se contrate a través de la tienda en lí­nea del operador, éste ofrecerá un descuento del 25 por ciento en la cuota mensual, durante los seis primeros meses.

nokia lumia 520 tarifas vodafone espana

Precios Nokia Lumia 520: Portabilidad desde tarjeta prepago

En cambio, también es posible hacerse con el nuevo Nokia Lumia 520 a través de una portabilidad desde un número prepago. En este caso, y manteniendo las cuotas mensuales del anterior caso, el cliente deberá abonar una cuota inicial al firmar el contrato de permanencia. Esta cantidad ascenderá a los 30 euros en todos los casos. Asimismo, con esta modalidad, no se ofrece el descuento durante los primeros meses.

Precios Nokia Lumia 520: Alta nueva

Por último, la posibilidad de hacerse con una nueva lí­nea de teléfono también es bastante habitual. Aunque las ventajas de cara al cliente son inferiores que en los otros dos casos anteriores. Aunque las cuotas mensuales se vuelven a mantener, la cuota inicial a pagar por el usuario será de 50 euros, con cualquiera de las tarifas asociadas. Y, por supuesto, aunque todos los trámites se hagan a través de la tienda online de Vodafone, tampoco hay descuento aplicable durante los seis primeros meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.