Sony Xperia E precios yoigo

Es uno de los smartphones más pequeños de la propuesta del fabricante japonés Sony. Su nombre es Sony Xperia E, y ya se puede encontrar disponible a través de uno de los operadores españoles: Yoigo. Todo dependerá de la tarifa elegida, de si se trata de una portabilidad o si se paga al contado o a plazos. Pero este terminal puede conseguirse por muy pocos euros al mes. Te damos los detalles:

Portabilidad desde un número de contrato

La única modalidad en la que Yoigo ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de un terminal, es a través de una portabilidad de contrato. Y con este Sony Xperia E, el cliente deberí­a pagar nueve euros de cuota inicial, siempre que se trate de la tarifa del Dos, y seguir pagando mensualmente ””junto al consumo”” cinco euros durante 24 meses. Con el resto de tarifas, la cuota inicial será de cero euros y la misma cantidad a sumar en la factura.

Mientras que, si lo que se quiere es pagar de golpe todo el importe del Sony Xperia E, Yoigo también ofrece esa posibilidad. En este caso, el precio al que asciende el smartphone será de 130 euros. Eso sí­, en cualquiera de los casos, la permanencia que se debe firmar es de 24 meses.

Sony Xperia E tarifas y precios yoigo

Portabilidad desde tarjeta prepago o un alta nueva

Mientras tanto, si lo que se quiere es dar de alta un nuevo número o, la portabilidad proviene de un número prepago, la cosa cambia. Y es que Yoigo, con estas dos modalidad únicamente acepta la modalidad de pago único, dejando fuera la posibilidad de hacer un pago fraccionado del Sony Xperia E. Así­ pues, el precio del terminal será de 130 euros con todas las tarifas y se firmará el pertinente contrato de permanencia.

Opción prepago

Lo mejor de esta oferta de Yoigo, es que el operador también pondrá a disposición de los clientes la posibilidad de hacerse con este Sony Xperia E en una modalidad prepago. Es decir, que se podrá recargar mensualmente la cuenta con la cantidad que desee. En este caso, el precio del paquete a la venta es de 130 euros y se podrán elegir dos tarifas asociadas: la del cinco o la del ocho. La primera de ellas tarificará las llamadas a cinco céntimos el minuto y se podrá navegar por Internet con un tope de 35 MB al dí­a. Mientras que la segunda opción, ofrece llamadas a todos los destinos nacional por ocho céntimos el minuto.

Sony Xperia E: caracterí­sticas técnicas

Por último, un pequeño repaso a la ficha técnica de este Sony Xperia E. Su pantalla ofrece una diagonal de 3,5 pulgadas con una resolución máxima de 320 x 480 pí­xeles. Mientras tanto, en su interior se podrá disfrutar de un procesador de un solo núcleo y funcionando a una frecuencia de un GHz. A esto habrá que sumar una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento de cuatro GB. Eso sí­, este modelo acepta tarjetas de memoria en formato MicroSD.

Mientras tanto, su cámara de fotos trasera es de las menos potentes del mercado y de las del portfolio de la compañí­a japonesa: cuenta con un sensor de 3,2 Megapí­xeles y es capaz de grabar ví­deos con una resolución máxima VGA (640 x 480 pí­xeles). Por último, la versión de Android que podrá disfrutar el cliente en este Sony Xperia E es la conocida bajo el nombre Jelly Bean. Aunque siendo más exactos, es Android 4.1.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,