Sony Xperia J vodafone espana

Poco a poco, todos los terminales de la gama Xperia de Sony se van incluyendo en los catálogos de los operadores nacionales. Vodafone, por su parte, ha incluido al Sony Xperia J, un smartphone de cuatro pulgadas, basado en Android de Google y estará disponible con las tarifas Vodafone Base y Vodafone RED, desde cero euros.

El Sony Xperia J puede ser el perfecto candidato para empezar a tratar con un móvil avanzado que lleva como plataforma móvil a Android. Y para que esto sea aún más cómodo, Vodafone lo ha incluido en su particular oferta de terminales asociándolo con sus tarifas que incluyen llamadas y navegación web, Vodafone RED y Vodafone Base. Y, quizás, la primera de las opciones que ofrece el operador para conseguir el terminal bastante de manera bastante asequible es a través de una portabilidad desde un contrato.

Sony Xperia J – Porabilidad desde contrato

En la mayorí­a de ocasiones, lo más habitual es ver como los clientes piden hacerse de otro operador iniciando una portabilidad. Esto significa llevarse el número actual a otra compañí­a. En estos casos, el operador receptor ofrece grandes ventajas respecto a otras opciones. Y en este caso concreto, con el Sony Xperia J se podrá conseguir por cero euros siempre que se elijan cualquiera de las tres variantes de Vodafone RED (RED normal, RED 2 o RED 3). Y las cuotas mensuales ascenderán hasta los 50,80 euros, 69 euros y 93 euros, respectivamente.

Mientras, que si se quieren tarifas más asequibles, el Sony Xperia J también se puede conseguir a través de las tarifas Vodafone Base, con las que el cliente deberá pagar una cuota inicial de 80 euros por las dos primeras tarifas (Base o Base 2) ,y 10 euros por la Base 3. En estos tres casos, la tarifa bajará hasta los 19,30 euros, 26,60 euros y 38,70 euros, respectivamente.

Eso sí­, como viene siendo habitual, Vodafone ofrece un descuento del 25 por ciento en la cuota mensual durante los primeros seis meses de contrato ””la permanencia es de 24 meses””, siempre que se contrate el terminal a través de la tienda en lí­nea de la compañí­a de telecomunicaciones.

Sony Xperia J precios vodafone

Sony Xperia J – Portabilidad desde tarjeta prepago

Sin embargo, si la opción que ha elegido el cliente es hacer una portabilidad desde su número prepago, las condiciones cambian. Y los precios asciendo un poco más. Para empezar, la oferta del descuento en la factura, durante los primeros seis meses, desaparece. Asimismo, los precios del Sony Xperia J serán de 30 euros con todas las tarifas Vodafone RED, manteniendo la cuota mensual que se comentaba en el caso anterior. Mientras que si se quieren contratar las tarifas Vodafone Base, el smartphone de la japonesa ascenderá hasta los 110 euros con Base y Base 2, y hasta los 40 euros en el caso de la tarifa más completa de ellas, Base 3.

Sony Xperia J – Alta nueva

Por último, también es posible que se quiera dar de alta una nueva lí­nea de móvil. Y Vodafone también tiene disponible esta opción para el Sony Xperia J. Así­ pues, si el cliente se hace con las tarifas Vodafone RED, el smartphone con Android saldrá por 50 euros en todos los casos, mientras que con las tarifas Base y Base 2 el importe asciende hasta los 130 euros y bajará hasta los 60 euros con la Base 3.

Sony Xperia J – Caracterí­sticas técnicas

Este miembro de la familia Xperia de Sony tiene una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal. Mientras, su procesador es de un solo núcleo con una frecuencia de un GHz. Y estará acompañado de una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de cuatro GigaBytes que podrá aumentarse con tarjetas MicroSD.

La parte de fotografí­a de este Sony Xperia J consta de una cámara de cinco Megapí­xeles en la parte posterior del chasis, con Flash integrado y posibilidad de grabar ví­deos, aunque en este caso el usuario deberá contentarse con una grabación VGA a un máximo de 30 imágenes por segundo. Por lo restante, se estará ante un equipo con conexión WiFi, 3G, DLNA para compartir material multimedia y con acceso a los servicios de Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.