Vodafone

El próximo dos de mayo la operadora de origen británico Vodafone hará efectivas una serie de modificaciones en su catálogo de tarifas y servicios para nuevos clientes. Así­, quienes se unan a la cartera de usuarios de la compañí­a roja, independientemente de que lo haga a través de nuevas altas o portabilidades ””así­ como migraciones, a pesar de no ajustarse esta modalidad a lo que entenderí­amos por un nuevo cliente”” comprobará que hay novedades en las condiciones suscritas al compromiso de permanencia con la operadora, así­ como en los precios de la oferta de Internet móvil y en los paquetes combinados que incluyen un smartphone en el pago mensual.

Para empezar, las tarifas de Internet móvil y Vodafone en tu casa ””el servicio de teléfono fijo de la compañí­a”” pasarí­an de estar sujetas a un compromiso de permanencia de 18 meses a uno de doce meses. Gracias a esta reducción en el tiempo obligatorio que deberí­amos mantener la condición de clientes de Vodafone, tendrí­amos a nuestro alcance una serie de ventajas que se dejarán notar, especialmente, en los precios. Así­, por ejemplo, quienes tengan contratada alguna de las fórmulas Vodafone RED podrí­an ampliar su servicio para conectarse desde un portátil o tableta, disponiendo de un GB de tráfico de datos mensual por 12,1 euros al mes. Además, la oferta incluye un dispositivo MiFi de forma gratuita.

Vodafone Smart II

Pero ahí­ no acaba la cosa. Además, el usuario puede disponer de más opciones para ampliar la tarifa de datos. Si un GB se le queda corto, siempre podrí­a hacerse con los paquetes de dos GB o de cinco GB, cuyos precios de mantenimiento mensual serí­an de 23 y 30,2 euros, respectivamente.

Por otro lado, y ya entrando en el servicio doméstico de teléfono que ofrece Vodafone, la oferta que la compañí­a pone sobre la mesa tendrá validez, en principio, sólo hasta el 3 de junio. El atractivo es que supondrí­a un coste de sólo 9,1 euros al mes. Por ese precio, el cliente dispone de lí­nea fija en su casa sin coste de mantenimiento o instalación, y conservando el número que dispusiera antes de contratar el servicio con Vodafone. Además, tendrí­a una franquicia de 3.000 minutos mensuales para llamadas a fijos nacionales a cualquier hora del dí­a, así­ como 500 minutos para llamar a móviles, independientemente de la compañí­a de estos, durante los fines de semana.

También hemos hablado de una nueva oferta para que el usuario pueda tener, en una sola factura y a buen precio, un smartphone con el que disfrutar de una serie de servicios. En este caso, se asocia a lo que Vodafone ha bautizado como gama Smartphone Mini, y que se suma a las gamas Top, Premium, Avanzado, Estándar y Básico.

Con Vodafone Mini el usuario puede combinar tarifas de voz y datos con la adquisición de un smartphone de entrada. Además, ocasionalmente también se puede incluir en el pack alguna solución de Internet para casa con teléfono fijo. Para verlo más claro, una oferta incluirí­a el teléfono Vodafone Smart II asociado a la tarifa Base más económica. Así­, en total, el usuario pagarí­a 14,5 euros al mes, llevándose el teléfono, con el que podrí­a realizar llamadas por 1,2 céntimos el minuto a cualquier hora y número nacional, así­ como navegación web con un máximo de un GB de tráfico de datos y el enví­o de hasta 1.000 mensajes SMS. Por otro lado, por casi 46 euros, el cliente podrí­a ampliar más la horquilla de servicios, incluyendo, por un lado, la tarifa Base 2 ””un GB de datos, 100 minutos en llamadas y 1.000 mensajes SMS””, así­ como el móvil Vodafone Smart Chat y, además, conexión ADSL para casa con una velocidad de 20 MB y servicio de telefoní­a fija con 3.000 minutos al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.