vodafone samsung galaxy s4 precios

A partir del próximo 27 de abril, los clientes españoles podrán disfrutar del nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S4. Y ya son los diferentes operadores los que han puesto en pre-venta a este terminal con gran tamaño de pantalla, potente procesador y la última versión de Android instalada. Es decir, un equipo enfocado para los más exigentes. A continuación te detallamos en qué consiste la oferta de Vodafone.

En primer lugar, el cliente debe saber que Vodafone ofrecerá el Samsung Galaxy S4 en dos colores: blanco o negro. Además, con cualquiera de las tarifas elegida se firmará un contrato de permanencia de 24 meses; si se abandona la compañí­a antes de tiempo, ésta penalizará al usuario con una cantidad a definir. Dicho esto, las tarifas Vodafone Base y Vodafone RED son las únicas opciones que tendrá el cliente para hacerse con el primer espada de la coreana.

Vodafone Base

Esta es la tarifa más asequibles de las seis que se ofrecen. Ésta ofrecerá al cliente llamadas a todos los destinos ””nacionales”” con un coste de un céntimo el minuto, el enví­o de 1000 mensajes SMS y la posibilidad de poder navegar por páginas de Internet con un bono de un GigaByte. En este caso, el importe a pagar, una vez firmado el contrato, será de 250 euros. Y la cuota mensual serí­a de 35,09 euros.

Vodafone Base 2

En segundo lugar, Vodafone cambia la tarificación por minutos, y ofrece en este tarifa un bono de 100 minutos para llamar a cualquier destino nacional, el enví­o de 1000 SMS y, de nuevo, un bono de Internet de un GB. El precio que hay que pagar por el Samsung Galaxy S4 volverá a ser de 250 euros. Sin embargo, la cuota al mes ascenderá hasta los 42,35 euros.

Vodafone Base 3

Con esta opción habrán más minutos disponible, concretamente 250 minutos en llamadas. Aun así­, la cantidad de SMS al mes y el bono de Internet quedarán intactos respecto a las dos anteriores tarifas. Ahora bien, la cuota inicial a pagar por el smartphone de cinco pulgadas bajará hasta los 200 euros, aunque la cuota mensual volverá a incrementarse: 54,45 euros.

tarifas samsung galaxy s4 vodafone

Vodafone RED

Ahora llega el turno de las tarifas que están enfocadas a los usuarios más intensivos con sus móviles avanzados, tanto en llamadas como en navegación web. Con esta primera oferta, el Samsung Galaxy S4 costará 100 euros, y la cuota a pagar será de 66,55 euros al mes. A cambio, Vodafone ofrecerá las siguientes condiciones: llamadas y SMS ilimitados al mes, un bono de Internet de 1,5 GB y un espacio en el disco duro virtual Vodafone Cloud de 10 GB.

Vodafone RED 2

S el caso anterior se queda corto, sobre todo, en lo que a bono de Internet se refiere, esta segunda opción aumentará hasta los tres GigaBytes de descarga a máxima velocidad y el espacio virtual hasta los 30 GB; las demás condiciones ””llamadas y SMS ilimitados”” quedarán intactos. En este caso, el buque insignia tendrá un coste de 50 euros y una cuota mensual de 84,70 euros.

Vodafone RED 3

Si por el contrario, lo que que se desea es tener un tarifa casi sin lí­mites en todos los aspectos, habrá que preparar el bolsillo. Y es que el cliente deberá abonar, mes a mes, la cantidad de 108,90 euros. Eso sí­, el importe inicial por el equipo será de cero euros. A cambio, el operador de origen británico ofrecerá llamadas y SMS ilimitados, un bono de Internet de cinco GB y un espacio en Vodafone Cloud de 60 GB.

Plan Re-estrena

De igual forma, Vodafone ha querido adelantarse a los futuros compradores y premiará con 100 euros de descuento en cualquiera de las opciones elegidas a todos aquellos usuarios que entreguen en mano un Samsung Galaxy S2. Ahora bien, este Plan Re-estrena también funciona con otros equipos del mercado; únicamente habrá que hacer el cálculo y restar el importe al precio final del Samsung Galaxy S4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.