Acer Liquid E2

Ayer hablábamos de la conveniencia de hacerse con un móvil de gama media respecto a un tope de gama en muchos casos colindantes al gran público. El precio y la presencia de un cuadro de prestaciones muy completo son los principales argumentos en este sentido, y en la misma lí­nea resultarí­a muy defendible la recomendación de un equipo como el Acer Liquid E2. Hablamos de un nuevo smartphone que, aunque todaví­a no es oficial, ya se ha dejado ver en imágenes y prestaciones, sirviendo como anticipo de la renovación del Acer Liquid E1.

En este sentido, lo que nos encontrarí­amos serí­a un dispositivo que llegarí­a a las tiendas por un precio de unos 230 euros desde el próximo mes de mayo. Como decimos, esta información no está confirmada por el momento de la mano del fabricante, aunque según hemos conocido por Android Community los planes de la compañí­a ya estarí­an trazados, incluyendo a varios paí­ses durante el despliegue inicial del Acer Liquid E2 en las condiciones descritas, incluyendo Rusia, Holanda, Bélgica, Ucrania, Francia, Reino Unido, Italia y España.

Acer

En prestaciones, el Acer Liquid E2 se anticipa como un interesante terminal. Presentarí­a una pantalla de 4,5 pulgadas que distribuye una resolución qHD (960 x 540 pí­xeles) basada en panel IPS. En cuanto al procesador, estarí­amos hablando de una unidad de cuatro núcleos, aunque se desconoce por el momento por parte de quien correrí­a cuenta, quedando en incógnita asimismo la frecuencia de reloj de la que harí­a gala. Es importante destacar también que llevarí­a un combo de dos cámara de ocho y dos megapí­xeles. El sensor principal irí­a equipado con un software controlador que destacarí­a por la velocidad en la captura.

El cuadro de conexiones también resultarí­a reseñable, por cuanto el Acer Liquid E2 serí­a compatible con las redes 3G de alta velocidad HSPA+, con lo que serí­a posible descargar datos a una velocidad máxima de 42 Mbps ””siempre y cuando nuestro operador ofrezca cobertura para este servicio””. No le faltarí­a Wi-Fi, Bluetooth, microUSB, GPS y sintonizador de radio FM. No se sabe por ahora cuánta memoria interna ofrecerá de serie, aunque sí­ que estarí­a disponible la opción de realizar ampliaciones mediante tarjetas microSD.

Si nos paramos a examinar el sistema operativo que llevarí­a de serie, la filtración que ha anticipado la existencia de este terminal no se ha prodigado en detalles a este respecto. No obstante, lo más probable es que el Acer Liquid E2 lleve Android 4.1 Jelly Bean, quedando a la expectativa una posible actualización a la versión más reciente de la plataforma de Google (Android 4.2). Por último, es importante destacar que el Acer Liquid E2 estarí­a disponible en dos modelo. Uno de ellos, el Acer Liquid E2 Duo, se distinguirí­a por la posibilidad de instalar un par de lí­neas de teléfono, dado que serí­a compatible con la función dual SIM. Esperemos que la semana que viene, con la llegada del mes de mayo, sea posible conocer más datos sobre el Acer Liquid E2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.