ExoGear ExoMount 2

Si usamos un móvil inteligente de copiloto en nuestros trayectos en coche, seguramente seamos conscientes de la importancia de llevarlo a la vista. Y, sobre todo, de ponerlo estable para poder manejarlo cómodamente. El mercado cuenta con una gran variedad de bases y soportes para tener el smartphone a nuestro alcance. Hoy vamos a repasar una de las últimas que hemos probado. Se llama ExoGear ExoMount 2 y puede conseguirse por un precio de unos 22 euros. A simple vista, el soporte ExoGear ExoMount 2 no guarda especiales diferencias con otras propuestas que podemos encontrar actualmente en tiendas. Sin embargo, es en los pequeños detalles donde este accesorio cobra especial atractivo.

ExoGear ExoMount 2

Su vocación es la de soporte universal. Dispone de un regulador para que podamos usarlo con dispositivos de distinto tipo ””desde sencillos móviles de toda la vida hasta navegadores GPS o smartphones de gran formato””. Gracias a esto, podrí­amos llegar a instalar en el ExoGear ExoMount 2 un equipo con pantalla de hasta 5,5 pulgadas. Visto así­, el techo lo marca el Samsung Galaxy Note 2. Por otro lado, el soporte permite una rotación de 360 grados. Aparentemente, es un detalle menor, pero nada de eso. Gracias a esta opción, podrí­amos colocar la orientación del dispositivo que instalemos en múltiples ángulos, cosa que favorece, en última instancia, la utilidad fundamental del ExoGear ExoMount 2.

Por otro lado, el fabricante del ExoGear ExoMount 2 ha recurrido a materiales de primer nivel con los que asegurar una buena fiabilidad en el uso de este accesorio. La estructura es de policarbonato, un tipo de plástico que combina una naturaleza de alta resistencia con un registro muy bajo en peso. Además, la ventosa que dispone para poder adherirse a cualquier superficie se ha desarrollado de tal modo que la sujección quede del todo garantizada para evitar sustos desagradables. Por otro lado, la base en sí­ que viene a sujetar el dispositivo que instalemos en el ExoGear ExoMount 2 se ha construido en poliuretano, con lo que se asegura un agarre firme y seguro sin marcar el teléfono, GPS o smartphone con las señales de la pinza que nos lo mantiene a la vista.

ExoGear ExoMount 2

Lógicamente, este ExoGear ExoMount 2 está especialmente pensado para que nos haga la tarea de sujección en nuestro vehí­culo. Pero ni qué decir tiene que podrí­amos recurrir a este accesorio en cualquier circunstancia en que nos interese tener nuestro terminal a la vista. Así­, por ejemplo, si lo que buscamos es tener nuestro smartphone o teléfono en una posición cómoda mientras trabajamos en el despacho, en el ExoGear ExoMount 2 podrí­amos encontrar una estupenda propuesta para esta misión.

En la práctica hemos probado el accesorio con varios tipos de móviles y en dos coches distintos. Y aunque suele aguantar sin problemas, también hay que decir que conviene usarlo en superficies lo más lisas posibles. Y dejando que el peso del dispositivo a sujetar recaiga directamente sobre la base. Sin moverlo demasiado hacia delante. Porque en estos casos la sujección puede durar menos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.