Huawei Ascend G510 precios Vodafone

La marca asiática Huawei continua acercan toda su gama de productos móviles a territorio español. Y el Huawei Ascend G510 es uno de los últimos equipos en hacer acto de presencia en el mercado. Además, este «smartphone» se puede conseguir a través del operador Vodafone que lo incluye dentro de sus tarifas Vodafone RED o Vodafone Base. Te damos los detalles.

Portabilidad desde número de contrato

Vodafone está haciendo hincapié en su oferta de tarifas integradas Vodafone RED y Vodafone Base. Éstas últimas son las que tiene un coste inferior al mes. Aunque igualmente incluyen llamadas, enví­o de mensajes SMS y navegación por Internet. Así­ pues, con las tarifas Vodafone Base, este Huawei Ascend G510 costará 30 euros con las dos primeras y cero euros con la última. Mientras que la tarifa mensual será de 19,36 euros, 26,62 euros y de 38,72 euros, respectivamente.

Mientras tanto, si se necesitan tarifas más completas, el cliente podrá hacerse con este «smartphone» a través de la oferta Vodafone RED, en las que se incluyen llamadas y SMS ilimitados y un bono de Internet de 1,5 GB, como mí­nimo. En sus tres variantes, el terminal costará cero euros y se deberá abonar mensualmente las siguientes cantidades: 50,82 euros, 68,67 euros y 93,17 euros, respectivamente.

Todas las tarifas llevarán asociado un contrato de permanencia de 24 meses y, si se hace portabilidad desde un número de contrato, Vodafone ofrece un descuento en la factura mensual, durante seis meses, del 25 por ciento.

Huawei Ascend G510 tarifas y precios vodafone

Portabilidad desde número de tarjeta

Ahora bien, también es posible hacer una portabilidad desde un número prepago. En este caso, los precios varí­an respecto al caso anterior. Y se deberá abonar por el Huawei Ascend G510 60 euros en el caso de firmar permanencia con las tarifas Base y Base2. Y pagar por el terminal 30 euros en el caso de la tarifa Base3.

Mientras tanto, con las Vodafone RED, el pago que habrá que desembolsar por el móvil avanzado será de 30 euros en todos los casos. Y, los importes a pagar mensualmente tanto con las tarifas Vodafone Base como con las Vodafone RED serán los mismos que en el caso anterior. Eso sí­, el descuento en la factura no será aplicable en este caso.

Alta de un nuevo número

En cambio, si el cliente quiere dar de alta una nueva lí­nea, los importes a pagar vuelven a subir. Y es que el Huawei Ascend G510 pasarí­a a costar 80 euros con las tarifas Base y Base 2, mientras que con el resto de ofertas el importe a pagar serí­a de 50 euros. Se vuelve a perder la oportunidad de hacerse con un descuento del 25 por ciento en la factura del mes, aunque la permanencia seguirí­a siendo de 24 meses.

Caracterí­sticas técnicas

Por último daremos un repaso a la ficha técnica de este móvil avanzado que tiene como sistema operativo a Android de Google. Su versión es Android 4.1.1 Jelly Bean. Mientras, su pantalla alcanza las 4,5 pulgadas y ofrece una potencia dada por un procesador de doble núcleo a una frecuencia de 1,2 GHz y una memoria RAM de 512 MB.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, este Huawei Ascend G510 ofrece una memoria de cuatro GigaBytes y una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB de capacidad. Asimismo, su cámara de fotos tiene un sensor de cinco Megapí­xeles acompañado de un Flash LED y ofrece la posibilidad de grabar ví­deos a 30 imágenes por segundo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.