Nokia Lumia 925

La renovación del Nokia Lumia 920 llegará en menos de un mes. Así­ hemos podido saberlo a través del rotativo The Inquirer, que se hace eco de cómo un distribuidor británico sitúa la disponibilidad de stock Nokia Lumia 925 para el 12 de junio. Se  trata de Digital Phone Company, tienda que opera a través de un sitio online y que ya tiene el Nokia Lumia 925 en su escaparate virtual por 590 libras ””casi 700 euros, al cambio actual””. En este sentido, sorprende el elevado precio del dispositivo, que durante su presentación la pasada semana se anunció con un coste para el usuario de unos 470 euros, más impuestos. Estarí­a por ver si se tratarí­a de la cacareada edición que equipa 32 GB de memoria interna ””un modelo que en principio se destinaba en exclusiva para Vodafone, pero que según se ha sabido podrí­a acabar distribuyéndose en el mercado libre”” o si el pack de enví­o incluye algún otro dispositivo o accesorio que haya llevado a elevar su precio respecto a lo anunciado.

Nokia Lumia 925

Como decimos, el 12 de junio estarí­a programado el lanzamiento del Nokia Lumia 925 según señalan desde la mencionada tienda online. No obstante, según hemos podido saber a través de Unwired View, en Alemania la puerta de largo del nuevo gama alta de la firma finlandesa estarí­a dispuesto para un par de dí­as antes. Precisamente la misma fuente que habí­a desvelado que la versión de 32 GB estarí­a disponible fuera de los dominios de Vodafone es la que ha puesto de manifiesto que el 10 de junio se pondrí­a en circulación el Nokia Lumia 925. En ese caso, sin embargo, no se recurre a un precio a la misma altura que en el citado distribuidor británico, sino que se sitúa el coste para el usuario en los 600 euros.

El Nokia Lumia 925 viene a ser una versión sensiblemente mejorada y estéticamente muy evolucionada del Nokia Lumia 920. Lleva el mismo procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, así­ como la misma memoria RAM de un GB. También integra la misma pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 pí­xeles así­ como el sistema operativo Windows Phone 8. En conexiones también repite, apostando por los mismo sensores Wi-Fi, 3G, LTE, NFC y los puertos microUSB y Bluetooth.

Nokia Lumia 925

No obstante, hay diferencias que hacen constatables por separado a los Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 920. De hecho, el nuevo dispositivo es notablemente más delgado y ligero, además de apostar por el aluminio para su estructura. La cámara sigue siendo una PureView de 8,7 megapí­xeles, pero se han mejorado varios aspectos para que la calidad de captura sea mucho mayor. Ahora la lente está formada por seis elementos y, además, llega respaldada por toda una paleta de aplicaciones pensadas para sacarle el máximo jugo posible al sensor. Otro de los puntos que diferencian a uno y otro juega en detrimento del nuevo Nokia Lumia 925: la opción de recarga inalámbrica. El terminal de reciente presentación necesita de un accesorio para poder disfrutar de esta prestación, que en el Nokia Lumia 920 se equipa de serie.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,