vodafone premios prepago

La promoción estará vigente hasta finales del próximo mes de septiembre. Y es que Vodafone ha decidido premiar a sus clientes más fieles con diferentes tipos de regalos. Esta promoción está exclusivamente dirigido para cliente prepago de la compañí­a, tanto actuales como las nuevas altas en tarifas Smart de la oferta Vodafone Yu.

Hasta el próximo 30 de septiembre, todas las recargas en lí­neas prepago de Vodafone tienen premio. Así­ lo ha anunciado el operador de origen británico. Y es que Vodafone quiere premiar a todos sus clientes de las tarifas prepago con suculentos premios que van desde saldo extra hasta promociones dos por uno en importantes establecimientos a nivel nacional.

A partir de ahora ””y hasta el último dí­a de septiembre”” cada vez que se haga efectiva una recarga en alguna lí­nea prepago de Vodafone, el cliente recibirá, a través de un mensaje SMS, un código– Este código podrá ser canjeado en un portal (www.recargatederegalos.com) que ha habilitado el propio operador donde poder introducir el código recibido y ver qué regalo ha tocado.

vodafone yu tarifas recargas premios

Como todas las promociones, siempre existe un lí­mite. Y en ésta de Vodafone consiste en un máximo de seis recarga en el primer periodo promocional que va desde el 5 de junio hasta el próximo 7 de julio.

Por otro lado, los regalos directos están clasificados por categorí­as. Y estos pueden ir desde los más básicos hasta los más atractivos; todo dependerá de las recargas que se hagan efectivas por el mismo número en un solo mes. Mientras tanto, una vez que se valide el código en la anterior página habilitada, el cliente podrá elegir entre diferentes premios. Es más, si se recargan más de 15 euros, se conseguirá un cupón promocional extra.

Según comenta el propio operador, la categorí­as a elegir serán las siguientes: minutos extras para llamar a los diferentes operadores nacionales; saldo extra para poder usarse con llamadas, enví­o de mensajes SMS o aumentar el bono de Internet; descuentos o 2×1 en establecimientos como restaurantes, gasolineras, hoteles, salas de cine, etc., además de poder entrar en sorteos de estancias en hoteles, ganar equipos electrónicos como televisores, tabletas, etc.

Por el momento, estos son los premios que Vodafone tiene preparados para este primer mes de promoción; en los próximos periodos, los regalos a sortear serán diferentes, aunque no se sea han detalles sobre los posibles cambios que se harán efectivos a partir del mes de julio.

Mientras tanto, cabe recordar que el operador tiene una de las ofertas prepago más interesantes del mercado. Y ésta se llama Vodafone yu. La oferta consiste en tres tarifas llamadas Smart 8, Smart 12 y Smart 16. Todas incluyen llamadas, enví­o de mensajes SMS y navegación por páginas de Internet. En este último caso, los bonos irán desde los 500 GB (Smart 8) hasta los 1,5 GB en la tarifa Smart 16, pasando por el GigaByte de la tarifa Smart 12. Eso sí­, todas ellas tiene un consumo mí­nimo al mes que partirá desde los 10 euros hasta los 20 euros con la tarifa más completa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.