Huawei Ascend Mate 01

Se llama Huawei Ascend Mate y es el nuevo smartphone que desde este mes de junio estará disponible a través de la operadora Vodafone en España. Se trata de uno de los dispositivos más equipados del mercado. No en vano, hace gala de una gran pantalla de 6,1 pulgadas funcionando con la tecnologí­a Magic Touch que la hace súper sensible, incluso para interactuar con guantes. El teléfono se pondrá a disposición de los clientes de Vodafone a partir de 0 euros con las tarifas RED (Llamadas y SMS ilimitados + 1,5 GB de Internet + 10 GB de Vodafone Cloud) por 57 euros al mes; RED 2 (Llamadas y SMS ilimitados + 3 GB de Internet + 30 GB de Vodafone Cloud + Cloud Multidispositivo) por 75 euros al mes y RED 3 (Llamadas y SMS ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB de Vodafone Cloud + Cloud Multidispositivo + Renovación de smartphone cada año) por 99 euros al mes.

Otra opción interesante es la de adquirirlo por 50 euros con la tarifa BASE 3 (350 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 48 euros al mes; o por 100 euros con las tarifas BASE 2 (100 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 33 euros al mes o BASE (Llamadas a 1,21 céntimos/minuto + 1.000 Sms + 1 GB de Internet) por 25 euros al mes. En todos los casos, será necesario respetar un compromiso de permanencia de 24 meses.

Huawei Ascend Mate 02

Por su peculiar ficha técnica, el Huawei Ascend Mate entra directamente a competir en la liga de los phablets: esa clase de smartphones que por su gran pantalla están a medio camino entre un teléfono móvil inteligente y una tableta. Su pantalla de 6,1 pulgadas hace que podamos reproducir contenidos de ví­deo en una calidad Full HD 1080p y con una experiencia de sonido óptima, gracias al equipo 5.1 Dolby Digital Plus para un sonido envolvente. Integra un procesador con arquitectura de cuatro núcleos, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, y un soporte de 2 GB de RAM. La memoria interna para el usuario es de 8 GB, pero puede ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Está perfectamente preparado para la conectividad, de modo que guarda compatibilidad con redes 3G y WiFi. También cuenta, en exclusiva, con la herramienta On The Go (OTG) que nos permite conectar distintos dispositivos externos: discos duros, cámaras fotográficas, teclados, etcétera.

Y hablando de cámaras. El Huawei Ascend Mate equipa un sensor de 8 megapí­xeles con funciones avanzadas y capacidad para grabar ví­deos en alta definición (FullHD 1080p). Funciona a través de una de las últimas versiones del sistema operativo de Google, Android 4.1.2 (Jelly Bean), optimizada con la interfaz Huawei Emotion UI 1.5. El usuario podrá disfrutar de un sistema multitarea para gestionar distintas funciones y ventanas flotantes, sin interrupciones y con la mayor agilidad posible. Su poderosa baterí­a de 4.050 miliamperios, en combinación con el software patentado por Huawei, hace que el teléfono sea capaz de ahorrar energí­a y ofrecer al usuario una experiencia más duradera: 22 horas en conversación y 10 horas en reproducción de ví­deo.

El teléfono se pondrá a disposición de los clientes de Vodafone a partir de la próxima semana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.