samsung galaxy s4 zoom claves camara

Es la primera cámara digital que ofrece las capacidades de un smartphone. ¿O deberí­a ser al revés? Y es que el Samsung Galaxy S4 Zoom tiene una de las cámaras de fotos más potentes en su parte trasera: equipa un zoom óptico de 10 aumentos. Además, Samsung ha apostado por nuevas funciones en este equipo, dando acceso directo a las funciones de la cámara en cualquier momento.

Samsung Galaxy S4 Zoom es una de las versiones alternativas que puede encontrar el cliente en el mercado al modelo original, que se postula como el móvil Android más potente de la actualidad. Eso sí­, su pantalla no es tan grande ni obtiene la misma resolución que la versión de la que parte: este Samsung Galaxy S4 Zoom ofrece una diagonal de 4,3 pulgadas y su resolución máxima es de 960 x 540 pí­xeles frente a las cinco pulgadas y resolución Full HD del Samsung Galaxy S4.

Ahora bien, entre las caracterí­sticas que destacan en este nuevo equipo es, sin duda alguna, su potente cámara de fotos. Y es que el cliente tendrá una completa cámara digital integrada en su smartphone que alcanza los 16 Megapí­xeles de resolución, grabación de ví­deos Full HD y iluminación de escenas a través de su Flash tipo Xenon.

samsung galaxy s4 zoom camara de fotos claves

Asimismo, Samsung ha querido hacer hincapié en la interfaz que usará el cliente de su Samsung Galaxy S4 Zoom. Así­ que en el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, han mejorado la interfaz de la función de cámara, pudiendo acceder a todos sus controles. Es más, habrán ajustes automáticos y ajustes manuales ””para usuario avanzados”” como si se tratase de una cámara digital cualquiera.

Ahora bien, la gran novedad viene dada por el llamado «Zoom Ring». Al mover el aro de zoom de la lente que integra el Samsung Galaxy S4 Zoom, aparecerá directamente en la pantalla del terminal las opciones de manera mucho más rápida, además de poder ajustar el enfoque y el zoom aplicado a las fotografí­as tomadas. Entre las funciones de acceso rápido una vez se gira el aro de la lente, se encuentran el poder acceder a la galerí­a, al modo automático o al modo inteligente ””Smart en inglés””.

Por otro lado, como la gran mayorí­a de las caracterí­sticas están basadas en su potente cámara de fotos integrada, mientras se esté atendiendo una llamada también se podrán tomar fotografí­as para compartir con ese contacto que está al otro lado de la conversación. Esta función ha sido bautizada con el nombre «In-Call Photo Share». Asimismo, entre las diferentes opciones está el poder elegir entre 25 modos diferentes de disparo.

Por supuesto, también se podrán tomar fotografí­as y geoetiquetarlas dentro de los mapas incluidos en el terminal para poder saber en cualquier momento dónde fue tomada esa instantánea. Por lo restante, se trata de un móvil avanzado que está enfocado a un tipo de público que necesita hacer fotografí­as, pero con una buena calidad y quieren dejar en casa su cámara dedicada. Además, por supuesto, de todos esos amantes de la fotografí­a que necesitan capturar momentos en cualquier lugar para posteriormente compartirlos, ya sea a través de equipos del hogar o en redes sociales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,