Es ligero, potente y con una gran pantalla de 5 pulgadas. El buque insignia de Samsung para 2013 por dentro y por fuera. Se llama Samsung Galaxy S4 y, entre sus virtudes, destaca especialmente por una serie de funciones únicas que lo hacen más inteligente que el resto. Lleva de serie una serie de aplicaciones que buscan entender nuestros gestos, nuestra voz y nuestras pulsaciones. Al final, se trata del móvil con los iconos de Google más completo y rápido del mercado.
Este Samsung Galaxy S4 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD. A esto se acompaña con un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz, y de una memoria RAM de dos GigaBytes. Además, podrá tener diferentes capacidades (16, 32 o 64 GB) dependiendo de las necesidades del usuario. Además, las tarjetas de memoria que acepta este equipo podrán ser de hasta 64 GB. Por otro lado, también lleva una cámara de fotos de 13 Megapíxeles con la que, además de hacer buenas fotografías, también será capaz de grabar vídeos Full HD para poder compartir, posteriormente, con familiares, amigos o subirlos directamente a las redes sociales. Pero ojo, aquí no termina todo. Y es que este Samsung Galaxy S4 también cuenta con la última versión de la plataforma móvil Android 4.2.2 Jelly Bean bajo la interfaz de usuario Samsung TouchWiz.
Actualización
El Samsung Galaxy S4 está disponible desde el 27 de abril de 2013 y libre cuesta 699 euros. Las principales operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo también lo distribuyen con ofertas especiales.
Puntos fuertes
- Pantalla Full HD de 5 pulgadas
- Procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz
- Android 4.2.2 Jelly Bean instalado
- Cámara de fotos de 13 Megapíxeles
- Las dos cámaras graban vídeos en Full HD
- Funciones Samsung Smart