ZTE Grand X In

El ZTE Grand X In es el primer smartphone que llega a España con uno de los chips de Intel Medfield, orientados al mundo de smartphones y tablets. Este terminal de gama media tiene un diseño sencillo y formas redondeadas. Su pantalla TFT cuenta con un tamaño de pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución 960 x 540 pixels. En sus entrañas encontramos el sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich. Aunque se trata de una versión algo desfasada de esta plataforma, cuenta con la mayorí­a de las funciones y caracterí­sticas que podemos disfrutar en la versión más reciente de este sistema. Además, tendremos acceso a las más de 700.000 apps que ya existen dentro de la tienda oficial de Google, con nombres como WhatsApp, Angry Birds o Line.

Uno de los aspectos que más nos gustarí­a destacar de este terminal es su cámara trasera. Este objetivo tiene una resolución de 8 megapixels y tiene autoenfoque y Flash LED. Esta cámara permite grabar ví­deo con una buena resolución Full HD de 1080p. Además, ZTE también ha incorporado la conectividad DLNA para realizar streaming de audio y ví­deo a un televisor sin necesidad de utilizar ningún tipo de cable. El smartphone ZTE Grand X In ya está disponible en España a un precio competitivo de 230 euros. Te contamos todos los detalles de este equipo en un análisis a fondo.

Análisis a fondo de ZTE Grand X In

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,