samsung galaxy trend yoigo

Yoigo ofrece un nuevo equipo de Samsung. En este caso se trata de un smartphone basado en Android, de gama media y que es conocido bajo el nombre de Samsung Galaxy Trend. En Yoigo, este terminal puede conseguirse a través de un pago único o a través de un pago fraccionado ó a plazos. Además, éste también se puede conseguir con un paquete prepago. Pero antes de dar más pistas, veamos todos los detalles de la oferta.

A través de una portabilidad de contrato o de una tarjeta prepago, además de dar de alta una nueva lí­nea de móvil. Éstas son las tres opciones con las que usuario puede acceder al nuevo Samsung Galaxy Trend en Yoigo. Con la primera opción, el cliente podrá hacer un pago único o un pago a plazos, según le convenga. En el primer caso, el pago que se deberí­a abonar serí­a de 140 euros y firmar una permanencia de 24 meses.

En el segundo de los casos, el cliente deberí­a abonar un pago inicial de 20 euros en el caso de contratar la tarifa del Dos, y el importe restante fraccionarlo en 24 cuotas de cinco euros. En cambio, con las tarifas Mega Plana 20, Infinita 30 o Infinita 39, no hay ningún pago inicial y la cuota mensual ””a sumar a la cuota de la tarifa”” serí­a de cinco euros en el caso de la Mega Plana 20 y de tres euros en las dos tarifas Infinitas.

Ahora bien, si lo que se va a realizar es una portabilidad desde un número prepago o dar de alta una nueva lí­nea, la opción de fraccionar el pago del Samsung Galaxy Trend desaparece y únicamente quedará abonar los 140 euros que cuesta el smartphone. Ésta será la misma cifra que pague el cliente si decide adquirirlo a través de un paquete prepago en la que se podrá elegir la tarifa del Cinco (cinco céntimos el minuto) o la del Ocho (ocho céntimos el minuto).

samsung galaxy trend precios yoigo

Caracterí­sticas técnicas

Este terminal está basado en Android con la capa personalizada Samsung TouchWiz, la misma que puede verse en todos los productos móviles de la compañí­a coreana. Además, para ser más concretos, la versión instalada es Android 4.0 alias Ice Cream Sandwich.

Mientras tanto, la pantalla del Samsung Galaxy Trend, de tipo multitáctil, consigue una diagonal de cuatro pulgadas y una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles. En cuanto a su potencia, ya hemos comentado que se trata de un terminal de gama media. Y por lo tanto, no se puede esperar la última tecnologí­a en su interior: integra un procesador de un solo núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y una memoria RAM de 768 MB.

Eso sí­, el cliente podrá contar con todo tipo de conexiones: WiFi, 3G, Bluetooth o WiFi Direct con la que conectarse a periféricos, accesorios u otros equipos usando la red inalámbrica del hogar u oficina. Asimismo, también cuenta con receptor GPS, salida microUSB o una salida de audio, además de un sintonizador de radio FM.

Por último, cuenta con dos cámaras de fotos. La primera está situada en la parte frontal del chasis con una resolución máxima VGA (640 x480 pí­xeles) para hacer videollamadas o autorretratos, mientras que la cámara principal cuenta con un sensor de cinco Megapí­xeles de resolución, acompañado de un flash tipo LED y posibilidad de grabar ví­deos a 30 imágenes por segundo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.