Nokia 208 02

Nokia apuesta por seguir alimentando su gama más básica de dispositivos. El Nokia 208 es un nuevo teléfono móvil que, junto al Nokia 207, busca satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un primer terminal sencillo y económico, pero que les permita acceder normalmente a Internet. Pensando en estos usuarios, Nokia ha desarrollado una tecnologí­a de lo más eficiente a través del sistema operativo Series 40, un clásico dentro de su catálogo, y la capacidad para conectarse a redes 3,5G.

Aparte de contar con una pantalla y un teclado alfanumérico básico, el Nokia 208 lleva preinstaladas aplicaciones como Facebook, Twitter o WhatsApp, así­ que además de descargar el correo electrónico, los usuarios de este dispositivo tendrán ocasión de conectarse a sus redes sociales favoritas e interactuar con sus cí­rculos de amistad. Lleva integrada una cámara fotográfica bastante sencilla, pero dispone de una baterí­a de iones de litio capaz de resistir durante 12 largas horas en funcionamiento. Hoy analizamos el Nokia 208 con fotos, ví­deos y opiniones.

Leer todo sobre el Nokia 208

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...