samsung galaxy trend analisis

Samsung acerca otro terminal más a España. Ya se puede conseguir a través del operador Yoigo. Y su nombre es Samsung Galaxy Trend, un smartphone que quiere llegar a todos los públicos, tanto mayores como jóvenes. ¿Cuál es el principal reclamo? No ser demasiado exigentes y querer probar los iconos de Google en un terminal de una de las marcas más reconocidas del sector como es la coreana.

Es un equipo completamente táctil, tiene cámara de fotos ””tanto frontal como trasera””, y su versión de Android es Ice Cream Sandwich también conocido como Android 4.0. Mientras tanto, su capa personalizada seguirá siendo Samsung TouchWiz, la interfaz que usa Samsung en todos sus equipos del mercado.

Asimismo, el cliente no podrá quejarse de conexiones, tanto con cables como sin ellos. Y es que, aún siendo un terminal de gama media/baja, el Samsung Galaxy Trend es un equipo capaz de adaptarse al trabajo diario. Es más, el cliente puede jugar, visitar páginas de Internet, estar al tanto de las redes sociales o ver ví­deos de YouTube. Pero si quieres conocer mejor a este equipo, pincha en el siguiente enlace.

Leer todo sobre Samsung Galaxy Trend.

Tags: ,