moviles 4g yoigo

Yoigo pondrá en España, el próximo 18 de julio, en marcha su red móvil 4G. Y para ello se ha asegurado de ir añadiendo nuevos equipos compatibles a su catálogo de ofertas. Echando un vistazo, han sido hasta cuatro nuevos móviles avanzados los que se han sumado al portfolio de la compañí­a. Y vamos a dar un repaso de cuáles son estos modelos.

sony xperia v 4g yoigo

Sony Xperia V

Sony tiene diferentes modelos en el mercado que son compatibles con la cuarta generación de redes móviles. Y el último que se ha añadido a la oferta de Yoigo es el Sony Xperia V. Este equipo presenta una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas en diagonal, ofreciendo una resolución máxima HD. Ade,ás, este smartphone es resistente al agua.

Asimismo, su procesador es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, acompañado de una memoria RAM de un GB y un espacio interno de almacenamiento de ocho GB. Mientras tanto, su cámara de fotos tiene un potente sensor de 13 Megapí­xeles, con Flash LED integrado y posibilidad de grabaciones de ví­deo Full HD.

Como viene siendo habitual, este modelo está basado en la plataforma móvil de Google. Y la versión que podrá disfrutar el usuario ””de momento”” es Android 4.1 Jelly Bean.

Mientras, Yoigo ofrece este Sony Xperia V por 410 euros con la opción de pago único. O, poder financiarlo en 24 meses, pagando 50 euros en una cuota inicial si se contrata las tarifas Infinitas o la del Dos, y abonando una cuota mensual por el terminal de cinco o 15 euros, respectivamente. En el caso de contratar la Mega Plana 20, el importe inicial será de 120 euros y se harán pagos de cinco euros cada mes.

huawei ascend p2 4g yoigo

Huawei Ascend P2

Por otro lado, la asiática Huawei también tiene terminales muy interesantes en su oferta. Y uno de los que es compatible con redes 4G es el Huawei Ascend P2. Este terminal ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas en diagonal con una resolución máxima HD (1280 x 720 pí­xeles). Mientras tanto, su potencia está dada por un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,4 GHz, acompañado de nuevo por un GB de memoria RAM.

Su espacio de almacenamiento asciende hasta los 16 GB, y su cámara de fotos también ofrece un sensor de 13 Megapí­xeles de resolución, con Flash integrado y grabación de ví­deo Full HD. Este Huawei Ascend P2 también es un smartphone que funciona bajo Android 4.1 Jelly Bean. Y, quizá, un dato de interés para el cliente es que su baterí­a alcanza una capacidad de 2.470 miliamperios.

El precio al que se puede conseguir con Yoigo es de 320 euros si se hace un pago único, dando igual si es una portabilidad desde contrato, prepago o se da de alta una nueva lí­nea. Sin embargo, en el caso de hacer un pago a plazos ””únicamente disponible con una portabilidad desde un número de contrato””, el pago inicial será de 80 euros y una cuota de 10 euros durante dos años si se contrata la tarifa del Dos. O, se hace un pago inicial de 50 euros y una cuota de tres euros durante 24 meses si se eligen cualquiera de las otras tres tarifas: La Mega Plana 20, Infinita 30 o Infinita 39.

lg optimus l7 ii 4g yoigo

LG Optimus L7 II

La coreana LG también ha aportado su granito de arena a los nuevos equipos disponibles en Yoigo. Y el terminal que es compatible con redes 4G es el LG Optimus L7 II. Este móvil avanzado también basado en Android 4.1 Jelly Bean, ofrece una pantalla de de 4,3 pulgadas y una de las resoluciones más bajas de esta lista: 540 x 960 pí­xeles.

Asimismo, en su interior se puede disfrutar de un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz y una memoria RAM de un GB. Además, su cámara de fotos tiene un sensor de cinco Megapí­xeles y ofrece la posibilidad de capturar clips de ví­deo en resolución HD (720p).

Por otro lado, este equipo que pertenecerí­a a la gama media/alta, tiene en su interior un espacio de almacenamiento de ocho GB y se podrá aumentar usando tarjetas MicroSD.

Es uno de los terminales más asequibles. Y es que su precio en pago único es de tan sólo 260 euros. Mientras que si se quiere aplazar el importe, el cliente deberá abonar un pago inicial de 20 euros (tarifa la del Dos) y pagar 10 euros mensuales junto al gasto de la tarifa. Con las tarifas Infinitas, el pago inicial será de 50 euros y lo restante se abonará en mensualidades de tres euros. Mientras que con la tarifa La Mega Plana 20, el usuario deberá abonar 120 euros al firmar el contrato y lo restante se dividirá en pagos de cinco euros mensuales durante dos años.

blackberry q5 4g yoigo

BlackBerry Q5

Por último, la canadiense BlackBerry también ha apostado por incluir este tipo de conexión en sus últimos lanzamientos. Y, quizá, el modelo más económico de la empresa es la BlackBerry Q5. Este smartphone, que continúa con el tí­pico factor de forma de la compañí­a ofrece una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, acompañada de un teclado QWERTY completo.

Mientras tanto, los últimos modelos han estrenado la nueva versión de los iconos del fabricante que llevan por nombre BlackBerry OS 10. En cuanto a potencia, la BlackBerry Q5 ofrece un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz, junto a una memoria RAM de dos GB.

Asimismo, en lo que a memoria interna se refiere, el usuario tiene ocho GB disponible, además de poder usar tarjetas de memoria, en formato MicroSD, de hasta 64 GB. Por su parte, la cámara de fotos que acompaña al conjunto ofrece un sensor de ocho Megapí­xeles y posibilidad de grabar ví­deos HD.

Ahora bien, si el cliente quiere hacerse con este smartphone a través de Yoigo, el precio del equipo a través de pago único es de 310 euros. Mientras que si se quiere fraccionar el importe, con la tarifa del Dos, el usuario deberá abonar una primera cuota de 70 euros y pagar durante 24 meses un importe de 10 euros, en concepto de terminal. Sin embargo, si la tarifa elegida es La Mega Plana 20, Infinita 30 o Infinita 39, el pago inicial bajará hasta los 48 euros y la cuota mensual será únicamente de tres euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.