orange kivo san remo zali

Orange ha añadido tres nuevos terminales bajo su propia marca. Los tres equipos están basados en Android y sus nombres son los siguientes: Orange San Remo, Orange Kivo y Orange Zali. Sus precios son muy asequibles, aunque el cliente deberá firmar una permanencia de 18 meses con la tarifa contratada y hasta 24 meses con el operador. Pero veamos en detalle qué ofrecen cada uno de estos smartphone y sus precios.

orange zali espana

Orange Zali

El equipo más asequible es el bautizado como Orange Zali. Este equipo presenta una pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución máxima de 320 x 480 pí­xeles. Mientras tanto, su factor de forma es completamente táctil, siendo el panel multitáctil capacitivo. Asimismo, en su interior, el usuario disfrutará de un procesador de un solo núcleo, funcionando a un GHz de frecuencia y una memoria interna de cuatro GB.

En cuanto a su cámara de fotos, ésta tiene un sensor de 3,2 Megapí­xeles y es posible grabar ví­deos. Mientras que la versión instalada de la plataforma móvil de Google es Android 4.1 Jelly Bean. Este equipo se puede conseguir por cero euros contratando alguna de estas tres tarifas: Delfí­n 20, Delfí­n 30 o Ballena 42. Además, este Orange Zali también se puede conseguir en un paquete prepago que costará 90 euros.

orange kivo espana

Orange Kivo

Mientras tanto, un peldaño más arriba se encuentra el Orange Kivo. Este smartphone presenta una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas en diagonal, con una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles. Su procesador vuelve a ser de un solo núcleo y funciona a un GHz de frecuencia de trabajo.

Su memoria interna es de cuatro GigaBytes, mientras que su cámara de fotos alcanza los cinco Megapí­xeles de resolución y posibilidad de grabación de ví­deos. Asimismo, Android 4.1 Jelly Bean vuelve a ser el protagonista en la parte de software, con lo que el cliente tendrá completo acceso a la tienda de aplicaciones Google Play.

En cuento a su precio, vuelve a ser de cero euros con las tres tarifas anteriores: Delfí­n 20, Delfí­n 30 o Ballena 42. Mientras que el paquete prepago de este Orange Kivo asciende hasta los 120 euros.

orange san remo espana

Orange San Remo

Por último, el modelo más completo es el bautizado bajo el nombre Orange San Remo. Este móvil avanzado tiene una pantalla de 4,7 pulgadas en diagonal y una resolución máxima de 960 x 540 pí­xeles ””la mayor de los tres nuevos modelos””. Mientras que en su interior también hay cambios. Y es que su procesador seguirá teniendo una frecuencia de trabajo de un GHz, aunque este chip es de doble núcleo.

Vuelven a haber cuatro GB de espacio interno para guardar todo tipo de archivos. Y la versión de la plataforma de Google vuelve a ser Android 4.1 alias Jelly Bean. Mientras que su cámara de fotos es la más potente de todos: su sensor es de ocho Megapí­xeles.

Ahora bien, este smartphone se puede conseguir por cero euros, pero únicamente con la tarifa Ballena 42. Con las tarifas Delfí­n 20 o Delfí­n 30, el precio del Orange San Remo asciende hasta los 60 euros.

Tarifas asociadas

¿Qué incluyen estas tres tarifas? La tarifa Ballena 42 incluye un bono de internet de dos GB a máxima velocidad, un paquete de 1.000 mensajes SMS al mes y 350minutos en llamadas a cualquier destino nacional. Mientras, la tarifa Delfí­n 30 incluye 300 minutos en llamadas durante las 24 horas del dí­a y un bono para navegar por internet de un GB. Asimismo, la tarifa Delfí­n 20 también incluye un bono de un GB para navegar por páginas de internet y 300 minutos en llamadas, aunque estos últimos serán válidos en la franja horaria que va desde las 18 horas hasta las 8 horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,