Nokia Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 salió a escena. Con este móvil, la firma finlandesa culmina su concepto de smartphone de gama alta, donde se combina un perfil técnico completo y potente con un atractivo sistema operativo de última generación, Windows Phone 8, y la cámara de fotos y ví­deo más musculosa del mercado. Nos referimos al sensor PureView de 41 megapí­xeles que la compañí­a estrenó en el Nokia 808 y que ahora se pasa al catálogo preferente de la firma.

Esta cámara no sólo dispone de la resolución más alta del mercado, sino además unas opciones de zoom digital sorprendentes en captura de imagen y filmaciones de ví­deo. Equipa además un amplio catálogo de utilidades que ayuden a exprimir al máximo el potencial creativo de dicha cámara.

En lo técnico, el Nokia Lumia 1020 apuesta por un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, dos GB de memoria RAM y un modelo base de 32 GB, aunque también se ha hablado de una versión con 64 GB de memoria interna. Es compatible con las redes 3G y 4G, y dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 pí­xeles.

Leer todo sobre el Nokia Lumia 1020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.